1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu amistad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Vital, 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 3618

1. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [QUOTE=V.F.I.;3029370]¡Hola Emy!, Que bien que estes en este escrito pues es en honor a la bella amistad que nos une, en este caso a ti y a mi.
    Dios es testigo de ello y guia en nuestro corazón. Un beso muy grande par que te inunde de alegría el corazón...
    Vidal[/QUOTE]
    Muchas gracias amigo Vidal; me conmueve mucho este escrito, y sobre todo por esa amistad que nos
    une, y Dios conoce nuestro corazòn, y no hay amistad mas linda que dos hermanos en Cristo, compartiendo maravillosas palabras que nos edifican, que Dios te bendiga mucho amigo, te amo en el amor del Señor, que maravilloso amor, El amor viene de Dios. Dios te bendiga mucho.
    tu amiga Emy Nancy.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo Vidal; me conmueve mucho este escrito, y sobre todo por esa amistad que nos
    une, y Dios conoce nuestro corazòn, y no hay amistad mas linda que dos hermanos en Cristo, compartiendo maravillosas palabras que nos edifican, que Dios te bendiga mucho amigo, te amo en el amor del Señor, que maravilloso amor, El amor viene de Dios. Dios te bendiga mucho.
    tu amiga Emy Nancy.
    [/QUOTE]

Gracias Emy el nos mantiene y alimenta, nosotros tan solo tenemos que elegir ese alimento y no otro. Tu gozoso sentir muestra lo que tienes en tu interior. Amedida que te entregas más, más se llena tu espiritu de él y a la vez no permites que entre aire contaminado en tu corazón. Mi paz te dejo.
    Vida

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    El alma hermosa reconoce lo hermoso y la hermosura se recrea en ella. Que ven los ojos sino aquello que reconocen, porque sino tan solo miran sin ver...Gracias amiga por tu agradable compañía.
    Mi paz es tuya.
    Vidal

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola bonito destello amistoso en tus letras, gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Bonita, tan bonito como el eco de las tuyas, que me ensalzan y acompañan con tu grácil sonrisa...Mi paz sea contigo, gracias por pasar.
    Vidal

Comparte esta página