1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TÚ amor me hizo mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tear of heart, 12 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 697

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Te miro y no puedo creerlo.Mis ojos se extacían
    al ver tanta belleza,no entiendo como un ser
    tan hermoso.
    Te escucho respirar y siento el calor
    de tu precioso cuerpo.
    Te admiro y no puedo dejar de hacerlo.
    No quiero dormir,solo quiero
    estas despierta para cuidar tus sueños.
    La fragancia de tu cuerpo me invade
    y vienen a mí los recuerdos del día
    en que me entregue a tí siendo una niña
    y en que me hiciste mujer.
    Fue tan maravilloso
    que aun siento tus caricias y tus besos
    dulces y apasionados que me llevaron al cielo.
    Sigo mirandote y pienso en lo bonito que es
    [COLOR=#8b0000]estar a tu lado.[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#8b0000]Pienso en los momentos de soledad [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]y tristesa que vivi[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]y comprendo quu valio la pena esperarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]porque ahora estas en mí vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]y soy tan feliz como nunca lo fuí con nadie.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]Entre tantos pensamientos tú[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]te despiertas y me miras con tu carita de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]niño tierno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]Mis pupilas se enscienden de amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]me abrazas,me das un tierno beso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]entonces en ese instante percibo que eres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]el amor de mi vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]y que tu amor me hizo y cada día[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#8b0000]me hace mujer![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. nakarys

nakarys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hermosa ilustracion de lo vivido...de tu amor x ese niño.....

3. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos versos de amor nos has compartido querida amiga, fue un placer recorrer tus letras tan llenas de entrega, al amor que te hizo mujer y que hizo renacer de nuevo la ilusión.

Estrellitas te dejo mi Niña bella!!!

Abracitos empapados de amor:::wub:::

Esponjita

Comparte esta página