1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lakevuela, 7 de Mayo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 541

1. lakevuela

lakevuela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Harta ya de bastarme con insolencias,

lucho al cruzar las trenzas

de caminos que has ido enroscando...

Perjuro que no fue odio,

perjuro que no fue llanto,

mas se mi amor...sentido,

que aun todo lo que me has herido

liando mi camino hacia un lugar sin sol,

aseguro firmemente

y el tiempo no me miente... al pensar

QUE LO HICISTE POR AMOR

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    profundo tema de amor a esa persona que te interesa mucho, saludos

EDWARD

3. elquevuela

elquevuela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No vengas al que fue mi rincón.
    No vengas al que fue nuestro árbol.

Deja mi sombra que medite
    solo y sosegado
    en el árbol de mis silencios.

¿Acaso dejé quebrado
    el vuelo de tus auroras,
    cuando yo quería ser viento?.
    [FONT=Arial] [/FONT]

¿Acaso fui estorbo de tu lluvia,[FONT=Arial][/FONT]
    [B][FONT=Arial]cuando era manantial de gozos, de libertad[/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]feliz, sin miramientos?.[/FONT][/B][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial] [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]Te pedí que dejaras que las pocas primaveras que me quedaban[/FONT][/B][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]florecieran al son de mis sentimientos.[/FONT][/B][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]Fui un ave de paso[/FONT][/B][FONT=Arial][B][FONT=Arial] [B][FONT=Arial]en la danza de mis tiempos.[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Arial] [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]¡¡Tengo derecho a no mirarte ahora !![/FONT][/B][FONT=Arial][B][FONT=Arial][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]Mis ojos de sal[/FONT][/B][FONT=Arial][B][FONT=Arial] ya no [B][FONT=Arial]miran amargamente a mis adentros.[/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]Un cadáver envenenado en París, muerto por tus mentiras.[/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]Envenenaras a otros y morirán… [/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial] [/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial]¡¡ Pero nunca lo harán en París !! [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. franmasmas

franmasmas Invitado

me a gustado sentiemtos duros, tristeza, el amor duele tanto,mucha suerte y un abrazo

Comparte esta página