1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por juan alberto, 22 de Agosto de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 203

1. juan alberto

juan alberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    aunque lejos estés la brisa del este trae a mi el dulce sonido de tu sonrisa como aquel día en la playa cuando te conocí , las olas jugaban con tu cuerpo de sirena me es vital tu amor porque esta soledad es para mi como una condena , aunque avance el tiempo ayer igual que hoy , no desojare una margarita , porque aunque lejos estés la brisa del este trae a mi el dulce sonido de tu sonrrisa

A LUZYABSENTA y Paco Valiente les gusta esto.
  2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema de amor,un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso, saludos poeta.

3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Me gustó tu texto pero esto no es un poema, es prosa, en mundopoesía existen foros de prosa donde encajaría este escrito, en lo sucesivo ordena tus textos en versos o algo que parezca un poema o me veré obligado a moverlos a los foros de prosa, Son las reglas amigo juan alberto. Un abrazo. Paco Valiente. Moderador de poemas de amor.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Escalonado poema donde el amor es estetica en una esencia
    de ritual desprendido y unico. bello de principio a fin y
    concentrando una seridad de sentimientos prendidos.
    felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página