1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu angel yo soy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ravnos21, 6 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 484

1. ravnos21

ravnos21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [​IMG]hoy un dia mas................. aqui estoy y no puedes verme................................................. un dias mas sin poder tocarte...............un dia mas sin que sepas que estoy aqui ............siempre cuidando de ti siempre haciendo mi dulce labor velar por ti mi amada ...............y solo en sueños me puedes ver sin saber que estoy aqui ...........................cuidando de ti alejando el mal de aqui...............luchando para que seas feliz ..........................nunca te haz preguntado por que?........................nunca te haz preguntado quien?................no imaginas que??.............................no sabes que tu angel yo soy

2. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

Hola compañero!

No dudo que alguien te corriga por los puntitos que pusiste en tu creacion... no soy la adecuada para manchar asi una obra que me gusto mucho en verdad.

La verdad es que es corto pero es muy diciente, felicidades te dejo unas estrellas que has ganado y un :::hug:::

.

Comparte esta página