• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Arkhazul

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
ahora soy las palomas
que lloran de amor en tu ventana

el sol que se desprende
de las cúpulas
como campana de fuego

gota metálica
la voz que habla por mi
desde el espejo que te peina
mientras sales de casa
con los ojos en el cielo

que grita a tu silencio
y te musita al corazón:

eres mi amada

porque sólo hay una dama
que puede abrir
la palabra

esa que en este instante
estan pensando
tus labios

y me besa...

De la tristeza a la azul tibieza de un corazón entregado. De la música ligera a los más decibélicos límites sinfónicos, su poema va de lo providencial a lo casero, de lo melancólico a lo melódico. EN fin, es algo muy bueno.

Y bueno, qué le cuento de ese cierre que es entregarle las llaves del corazón, del alma, de las quincenas, de la dirección de la alineación y de la alienación entera, a esa persona que se supo ganar la bendición maldita de llevar un corazón ajena a cuestas. En realidad es bien bello su poema compañero. Bien por eso.

ahora soy las palomas

el sol que se desprende
de las cúpulas
como campana de fuego

gota metálica
la voz que habla por mi
mientras sales de casa
con los ojos en el cielo

que grita a tu silencio
y te musita al corazón:

eres mi amada

porque sólo hay una dama
que puede abrir
la palabra

esa que en este instante
estan pensando
tus labios

y me besa...

Bonito versar donde el amor despliegas en tus letras, ha sido un placer leerte, abrazos y estrellas, Ricardo.

Que hermoso cómo te transformas en todo lo necesario para su existencia y luego la encantas tanto que te besa...
Besos amigo de mi corazón, en formas de mariposas!!

ahora soy las palomas

el sol que se desprende
de las cúpulas
como campana de fuego

gota metálica
la voz que habla por mi
mientras sales de casa
con los ojos en el cielo

que grita a tu silencio
y te musita al corazón:

eres mi amada

porque sólo hay una dama
que puede abrir
la palabra

esa que en este instante
estan pensando
tus labios

y me besa...

Saúl que hermosos versos tan enamorados y entregados,una poesía que destila enamoramiento al máximo,me encanto,es un placer pasar por tan bonito poema,te dejo besos y estrellas,Sandra

David Valdés Estrada;3979135 dijo:
De la tristeza a la azul tibieza de un corazón entregado. De la música ligera a los más decibélicos límites sinfónicos, su poema va de lo providencial a lo casero, de lo melancólico a lo melódico. EN fin, es algo muy bueno.

Y bueno, qué le cuento de ese cierre que es entregarle las llaves del corazón, del alma, de las quincenas, de la dirección de la alineación y de la alienación entera, a esa persona que se supo ganar la bendición maldita de llevar un corazón ajena a cuestas. En realidad es bien bello su poema compañero. Bien por eso.

Gracias David, además de gran poeta eres un excelente comentador. Un abrazo.

ay, amigo, el amor sale hasta por los poros de tus letras, letras que nos van llevando por distintas sensaciones y emociones que se transmiten a través de los latidos de tu corazón enamorado... Siempre es un placer enorme llegar hasta tus versos y viajar sobre sus alas, hasta lo más profundo de tu ser... Saludos, abrazos y besos sabor a miel para ti, querido amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás