urquiza Poeta adicto al portal 26 de Diciembre de 2016 #1 Tu aroma fugaz refugio y escondite eleva mi inspiración de deseo cuando pasas como si volaras por el fruto sagrado de mi aliento fruta fresca que empalaga el mañana de los brazos abrazando los caminos.
Tu aroma fugaz refugio y escondite eleva mi inspiración de deseo cuando pasas como si volaras por el fruto sagrado de mi aliento fruta fresca que empalaga el mañana de los brazos abrazando los caminos.
P Pincoya76 Leyenda de mar. 26 de Diciembre de 2016 #2 urquiza dijo: Tu aroma fugaz refugio y escondite eleva mi inspiración de deseo cuando pasas como si volaras por el fruto sagrado de mi aliento fruta fresca que empalaga el mañana de los brazos abrazando los caminos. Haz clic para expandir... Los aromas del amor siempre despiertan los sentidos. Gracias por compartir tu obra. Aplausos. Abrazos marinos
urquiza dijo: Tu aroma fugaz refugio y escondite eleva mi inspiración de deseo cuando pasas como si volaras por el fruto sagrado de mi aliento fruta fresca que empalaga el mañana de los brazos abrazando los caminos. Haz clic para expandir... Los aromas del amor siempre despiertan los sentidos. Gracias por compartir tu obra. Aplausos. Abrazos marinos
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 26 de Diciembre de 2016 #3 urquiza dijo: Tu aroma fugaz refugio y escondite eleva mi inspiración de deseo cuando pasas como si volaras por el fruto sagrado de mi aliento fruta fresca que empalaga el mañana de los brazos abrazando los caminos. Haz clic para expandir... Muy bello y expresivo, bella propuesta poética que aviva los sentidos. Un abrazo amigo Urquiza. Paco.
urquiza dijo: Tu aroma fugaz refugio y escondite eleva mi inspiración de deseo cuando pasas como si volaras por el fruto sagrado de mi aliento fruta fresca que empalaga el mañana de los brazos abrazando los caminos. Haz clic para expandir... Muy bello y expresivo, bella propuesta poética que aviva los sentidos. Un abrazo amigo Urquiza. Paco.
urquiza Poeta adicto al portal 1 de Enero de 2017 #4 Pincoya y Paco, desde ya agradezco sus comentarios y su tiempo, los abrazo fuertemente y el mejor de los deseos para este nuevo año entrante!!!!
Pincoya y Paco, desde ya agradezco sus comentarios y su tiempo, los abrazo fuertemente y el mejor de los deseos para este nuevo año entrante!!!!