Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...elegante escritura, dejas un sabor a melancolía en tus líneas, excelente trabajo
Saludos, estrellas y un abrazo si me dejas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...elegante escritura, dejas un sabor a melancolía en tus líneas, excelente trabajo
Saludos, estrellas y un abrazo si me dejas
Muchas gracias amigo...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...seguro es que en cuanto le mires volverá en ti esa luz que de vida a tu alma
grato pasar por tus letras
saludos sinceros
besos y abrazos
Amigo...muchas gracias...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...triste y precioso poema,detalles de tu alma,amiga mía,que siempre me dejas con la hermosura en los ojos...
besos y besos
fran
DARKNESS
Cada vez que visito tus letras,
me voy extasiado, se engrandecen
mis respiros en tus aguas.
Abrazos y besos quiteños.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un poema escrito con todo el sentimiento de tu corazón y la sabiduría de tu pluma. Un abrazo.
Muchas gracias amiga...te abrazo...Amiga cuantas imagenes juntas. Mucha magia.
Estrellas y mi cariÑo para ti
trina
Muchas gracias amiga!Es un verdadero deleite leer tus versos amiga, te mando un abrazo desde la distancia y Besos con todo mi cariño, escribes genial!
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Eres una maravillosa poetisa, con un talento extraordinario. Me gusta todo lo que te leo.
Un beso, mi amiga.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Linda poesía la que nos regalas, Un gusto dejar mi huella.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelentes versos
Me llevo estos versos
Escribo con el ojo huérfano
de mi playa;
impedida de tus labios azules ...
Un placer leerte
Saludos
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...woooooooooooooooauuuuuuuuuuu¡¡¡¡ que sentimientos tan claros y que frugosidad en la palabra que estructura cada verso, te felicito y te envio mil bendiciones.......haces que la poesia tenga sentido¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño..."Mis destellos rotos
ennegrecen el respiro de mis dedos,
porque no te veo
porque no te toco…",
este poema es realmente exquisito,solo me queda decir que ha sido un placer pasar a escuchar tu melancolía,
un beso.
Lindísimas letras ,estrellas y saludos.Zulcas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español