1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu ausencia me enloquece

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 26 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 984

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    TU AUSENCIA ME ENLOQUECE

Tu ausencia me enloquece cada día mas,
    será que no sientes nada por mi,
    será que no me puedes amar.

Tu recuerdo no me deja de atormentar,
    cada día estás ahí, atormentándome,
    será que nunca te puedo olvidar.

Siempre me pregunto donde estarás,
    y es que mi cabeza no piensa,
    solo quiere que me vuelvas a abrazar.

A todas horas tu cuerpo no dejo de extrañar,
    ni tus ojos, ni tu cara, ni tus labios,
    de mi mente yo no te puedo sacar.

No sé que hacer cuando no estás,
    solo ahogo mi corazón en llantos,
    mis ojitos rojos no dejan de llorar.

[SIZE=4]Tan solo si vuelves se podrán calmar,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]si no estás seguirán como están,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con tu ausencia solo me verás llorar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Lo triste es que no te puedo olvidar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque tú eres insustituible para mi,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque jamás nadie ocupará tu lugar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tu ausencia me enloquece cada día mas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mi piano suena triste por ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]solo piezas tristes me da por tocar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Justificada razón de tus dudas, confidencias y confesiones llenas de amor, en versos con muchos recuerdos, romanticos lo cual engrandece tu poema, con tu sublime inspiración. Felicidades y mis felicitaciones, hombre bicho, sigue escribiendo para deleite de quienes te leemos. Crimolem.

3. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias Cristobal por estar presente en mis escritos y por tus elogios.
    Es un gusto para mi que me comentes.

Cuidate amigo :)

Comparte esta página