Tu ausencia...

Corto y bonito.

Héctormaxx...me alegra mucho verte por mis páginas otra vez...muy importante para mi tu visita....y más que todo que te haya gustado esto que le escribí a mi hermano....que también se llamaba Héctor...Héctor Mauro...gracias y saludos...

me alegro que tus ojos siempre vean al amor me encanto en tus letras lo reflejas amor de hermano amor de Dios felicidades besos y abrazos.

Luciana, dos cosas ese nombre tuyo, se me clava en el pecho al escribirlo, punto y aparte.
Es hermoso y consiso lo que escribiste
Mis estrellas para este hermoso poema.
Saludos

Brujo...que alegría que mi nombre se clave ahí en tu pecho...te llega...llega...sabes...mi hermano cuando falleció dejó al más pequeño de sus hijos de casi dos meses...ese hijo se llama Luciano Pascual....por eso tomé este nombre....algo me dice si te llega, si te gusta....algo me dice.
Bueno me alegra mucho te haya gustado lo que escribí...se lo escribí a mi hermano. Gracias por tu visita...y tu comentario...mis saludos

es el paisaje
que mis ojos
en todo momento
presencian...

080113
Luciana Pascual...

Para ti hermano...para ti...Lucia....

Querida Luciana, después de unos días de ausencia por cuestiones de trabajo, me encuentro con este poema increiblemente bueno, hermoso, profundo. Brevedad. Propiedad en el uso de cada palabra para redondear una idea, de la emoción infinita...
Gracias por la dedicatoria... creo que la poesía nos regaló esta amistad que es un sentimiento de hermandad inmenso. Perdimos un hermano...ganamos esta amistad preciosa. Gracias por esto que para mí, significa tanto. Mil abrazos.:::hug:::

Querida Luciana, después de unos días de ausencia por cuestiones de trabajo, me encuentro con este poema increiblemente bueno, hermoso, profundo. Brevedad. Propiedad en el uso de cada palabra para redondear una idea, de la emoción infinita...
Gracias por la dedicatoria... creo que la poesía nos regaló esta amistad que es un sentimiento de hermandad inmenso. Perdimos un hermano...ganamos esta amistad preciosa. Gracias por esto que para mí, significa tanto. Mil abrazos.:::hug:::

Lucia...suerte que estas....suerte que tu ausencia es esporadica....sabes con tus palabras recuerdo un poco a mi hermano...él creía en mí...el escuchaba algo que yo leía...las pocas veces que tuve la oportunidad de hacerlo....y él se volaba....y me decía..."eres un artista"....lo recuerdo a él con tus palabras porque tú como él me hacen creer en lo que escribo...tu le das el significado preciso que tiene este poema..."propiedad en el uso de cada palabra para redondear una idea, de la emoción infinita...."....así tal cual como dices querida Lucia..."hemos perdido un hermano....pero ahora tenemos esta amistad....la agradecida soy yo...por todo lo que me das....gracias Lucia.

me alegro que tus ojos siempre vean al amor me encanto en tus letras lo reflejas amor de hermano amor de Dios felicidades besos y abrazos.

Cascabel....amor de Dios ....amor de hermano....sabes Cascabel es justemamente el amor por mi hermano que me hizo escrbir
este poema...a su ausencia...gracias por tu saludo

Gracias mi estimada Luciana por este poema. Pese a su brevedad es grandioso. La ausencia de los seres queridos golpea nuestra alma y nuestra mente torturándonos. Gracias por este regalo. un beso.

Saludos mi querida amiga, bello poema, felicitaciones. Besos con cariño y estrellas.

una imagen a que se le abraza en silencio, gracias por compartir. Odell

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás