1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu ausencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Geronimo Rohely Cano, 4 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 582

1. Geronimo Rohely Cano

Geronimo Rohely Cano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    TU AUSENCIA

Tengo amor en mi pupila y no está tu cuerpo frente a mí,

¡cómo se quejan mis ojos, cómo te quieren ver!

serena y clara conquistándome adentro el alma,

lentamente hasta quedarte fija.

Tengo amor en mi oído y tu voz de ternura no lo busca,

¿A dónde van tus palabras? ¿dónde están ocultas?

el silencio sigue estando aquí por la ausencia de tu voz,

aunque haya otras bocas, mi oído no se conforma sin la tuya.

Tengo amor en mi boca y tu boca está no sé donde,

mi beso se derrama en el intento de inventar tus labios,

si mi amor te llama, ¿por qué tu incertidumbre?

y estos besos que no he de dar a otra boca.

[SIZE=3]Tengo amor en mis manos y tu cuerpo ausente,[/SIZE]

[FONT=Bell MT][SIZE=3]cedieron al viento tus cabellos donde caminaban mis cinco dedos,[/SIZE]

[FONT=Bell MT][SIZE=3]tu piel, la ruta de mis manos, cambió a sólo imaginación,[/SIZE]

[FONT=Bell MT][SIZE=3]y busco la huella de tu cuerpo en mi mano y piel con un recuerdo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]

[CENTER][FONT=Bell MT][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=3]Tengo amor en mis palabras y tu oído no está para mi boca,[/SIZE]

[FONT=Bell MT][SIZE=3]¿Para qué es bueno mi verso cuando lejos no se escucha?[/SIZE]

[FONT=Bell MT][SIZE=3]tocaron mis palabras mágicas unos oídos, menos el tuyo,[/SIZE]

[FONT=Bell MT][SIZE=3]y es ausencia tu cuerpo y toda, tú.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Mayo de 2009
  2. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Bell MT]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Maravillosa obra, va delicado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080]sinuoso.. Muy agradable lectura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080]las interrogantes le dieron un mayor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080]sabor..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080]Estrellas y cariños de bienvenida :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Bell MT]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6]Bello poema lleno de dulzura y esencia, un placer y hobor leerle, saludos[/SIZE][/FONT][/font]

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Bell MT]
    [B]Hay si me escribieran así, caería redondita, sin duda gran poema el tuyo, tienes talento. debo reconocerlo me impresionaste la primera vez y de seguro serás grande te felicito espero nunca dejes de escribir mil besos saludos[/B][/font]

5. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Bienvenido Geronimo!
    Se persive bastante sentimiento en tu poema y como no si la ausencia de la persona amada deja una profunda tristeza....
    Te quedò muy lindo el poema, adelante con tus letras
    Saludos

Comparte esta página