Tú bailas en mis sueños

Tú bailas en mis sueños
y yo te busco
en mis mañanas
sin reloj,
si desayuno contigo
la noche duerme
en nuestro lecho
y el eco de tu piel
le canta brisas
a la aurora,
amor enciende el sol
que esta tarde
nos visita la lluvia
y beberemos juntos
la madrugada.
Admiro tu talento Paco para construir imágenes de ensueño, un abrazo.

Tú bailas en mis sueños
y yo te busco
en mis mañanas
sin reloj,
si desayuno contigo
la noche duerme
en nuestro lecho
y el eco de tu piel
le canta brisas
a la aurora,
amor enciende el sol
que esta tarde
nos visita la lluvia
y beberemos juntos
la madrugada.
Ayyy Paco qué bonito es hacerlo todo en la compañía del amor, cada momento es único y entrañable y estos sentidos y bellos versos que nos compartes así lo atestiguan. Encantada siempre de leerte, amigo mañico. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááácksss....

Ayyy Paco qué bonito es hacerlo todo en la compañía del amor, cada momento es único y entrañable y estos sentidos y bellos versos que nos compartes así lo atestiguan. Encantada siempre de leerte, amigo mañico. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááácksss....
Muchisimas gracias amiga Isabel por tu bello comentario, aquí estoy en la cama un poco pachucho, un enfriamento puñetero, te mando un besico pequeñico pero mu sentido para no contagiarte: muak. Paco.

Tú bailas en mis sueños
y yo te busco
en mis mañanas
sin reloj,
si desayuno contigo
la noche duerme
en nuestro lecho
y el eco de tu piel
le canta brisas
a la aurora,
amor enciende el sol
que esta tarde
nos visita la lluvia
y beberemos juntos
la madrugada.

Qué románticas letras dejas Paco. Cuando el amor se torna en compañía la sed nunca se sacia.
Me ha encantado amigo mío.
Sublime Paco.
Fuerte abrazo

Muchisimas gracias amiga Isabel por tu bello comentario, aquí estoy en la cama un poco pachucho, un enfriamento puñetero, te mando un besico pequeñico pero mu sentido para no contagiarte: muak. Paco.
Paco no temas contagiarme, pues yo ando siempre con los niños y los pesco a cada momento jejeje... y mira que no me gusta pescar jajaja... Besicos de calorcico pa que mi mañico se ponga pronto muy bueno, ea....muááááśss...

Cuanta dulzura, me pareció de una ternura especial, lindo poema, de esos que anidan en el alma :)

Tú bailas en mis sueños
y yo te busco
en mis mañanas
sin reloj,
si desayuno contigo
la noche duerme
en nuestro lecho
y el eco de tu piel
le canta brisas
a la aurora,
amor enciende el sol
que esta tarde
nos visita la lluvia
y beberemos juntos
la madrugada.
Un poema como los que me gustan, fluido, romántico,enamorado perdido en el tiempo...Un placer leerte Paco como siempre. Amistad Amarilys

Cuanta dulzura, me pareció de una ternura especial, lindo poema, de esos que anidan en el alma :)
Puis si amiga Cecy me estoy especializando un poco en poemas de amor curiosamente en un epoca de mi vida que estoy solo en ese sentido, lo escribo todo basandome en recuerdos y anhelos, a veces me pregunto como escribiré al amor cuando me vuelva a enamorar y sea correspondido. Bueno despues de esta confesión, te diré que generas en mi mucha confianza, solo me queda darte las gracias de corazón por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.

Última edición:
Puis si amiga Cecy me estoy especializando un poco en poemas de amor curiosamente en un epoca de mi vida que estoy solo en ese sentido, lo escribo todo basandome en recuerdos y anhelos, a veces me pregunto como escribire al amor cuando me vuelva a enamorar y sea correspondido. Bueno despues de esta confesión, te diré que me generas en mi mucha confianza, solo me queda darte las gracias de corazón por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.

El poeta es poeta, Paco, nace con un don, y ese don le permite escribir acerca de vivencias que no siempre son personales.
Leo a muchos compañeros, pero solo comento con sinceridad todo aquello que de alguna manera me conmueve, y tus letras son siempre sentidas, sencillas, y logran emociones.
Otro abrazo :).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás