• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

" Tu Belleza "

CiVerPoet

Poeta recién llegado
Este verso lo escribi mientras contemplaba una garsa espero que les guste

" Tu Belleza "

Verdadera mente me deleito
en tu belleza,
por que eres
más hermosa;
que la naturaleza.

Autor: The CiVer Poet.

Este verso lo escribi mientras contemplaba una garsa espero que les guste

" Tu Belleza "

Verdadera mente me deleito
en tu belleza,
por que eres
más hermosa;
que la naturaleza.

Autor: The CiVer Poet.
Seguramente contemplabas una «garza», y no una «garsa». Seguramente no quisiste separar el sufijo del adverbio, como lo has hecho, sino escribir «Verdaderamente», que es la forma correcta. Tal vez no domines el uso de los signos de puntuación e ignores, por otra parte, que hay una diferencia muy grande entre el «por que» y el «porque». Cuando atiendas todos esos detalles es probable que encuentre algo que me guste de tu poesía.
Te animo a ser más cuidadoso en esos aspectos al tiempo que agradezco tu presencia en nuestro foro.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás