Tu breve huella

Magistral este poema que acabo de leer… Deja entrever una fortaleza, un darse… y tanto por descubrir. Lo importante de la vasija no es la vasija en sí, sino lo que cabe dentro (justo lo oí ayer en una película y me ha venido a la mente). Todo está en parte en el aire que nos roza… y en lo que se siente, y la huella¿?
Un fresco y renovado abrazo después de vacaciones y hasta ...

Mi querido Alonso gracias nuevamente por pasar por mi poesía, un abrazo grandote...

Una breve huella que quedó a fuego grabada en tu memoria.
Toda una magistral forma de afrontar una relación,vivir los triunfos y levantarse después de una derrota,la vida sigue y el amor está a la vuelta de la esquina,aunque haya amores que son muy difíciles de olvidar.
En este caso las segundas partes sí son buenas,
Buen trabajo,te felicito.
Un abrazo.
Gracias Marina, tu bella palabra que se queda conmigo, un abrazo amiga!

Hermoso lo que dices, Nancy, cada verso es un poema, la mayoría de ellos tiene un sentido que empieza y termina en la línea, entonces tu poema pasaría a ser una reunión de los mismos que unidos entre ellos hacen el grande. Siento que escribes con mucha fluidez, que casi no la piensas porque el verbo nace en tu alma y muere en tus labios, en el decir pigmentado de rosas en Invierno. Escribes con fuerza, sumado a la delicadeza. Saludos Nancy.
Muchas gracias por compartir tu linda Poesía.

Mi querida Ellisale gracias a ti siempre por tu gran apoyo, abrazos amiga, te quiero mucho!

Místicas letras muy bien pinceladas Nancy, muy buena obra, rica en imágenes y sentimientos, como siempre es un placer pasar por tus líneas

Saludos y abrazos poetisa

Évano;4707492 dijo:
Unas cuartetas serventesias muy requetebellas, señora Nancy. Y no hace falta que le vuelva a decir que me encanta su profesionalidad a la hora de presentar sus elaboradas y bellas poesías. Un placer pasar siempre por su espacio y saludarla afectuosamente.
Muchas gracias Evano por pasar con tus lindas palabras, un abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4712588 dijo:
En tus letras hay el desafío a lo cotidiano, al pequeño o grande obstáculo que se nos presenta, pero hay un decidido afán por apostar por el amor. Versos llenos de confianza, que alegran el espíritu de quienes nos llegamos a ellos.
Un saludo cariñoso.

Me alegra Luis de leer tus bellas palabras, realmente es de lujo tu comentario, un abrazote con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás