Tu corazón ( Acróstico )

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
scaled.php

T
ienes la nobleza de poder quererme como soy.

U nicamente quiero que en esta vida me hagas y seas feliz.

C omo dos adolescentes que empiezan acortejarse y quererse.

O cultándonos bajo el reflejo de la luna bailamos cuerpo a cuerpo.

R ozamos nuestros labios con esa lujuria que nosotros solos sabemos.

A cariciando la brisa de la noche que desnudos nos bañamos en

nuestro mar de pasión.

Z ambullimos estos corazones que no paran de latir tan acelerados.

O cultándose la luna de nuevo, pero tú y yo nos seguimos amando.

N unca dejaré de ser dueña de tu amor y ni tampoco de…

Tu corazón.

Última edición:
Precioso acróstico, bello y pasional amor con luna o sin luna, mágica imagen !!!!!!
Un abrazo amiga y todos los universos

Excelente trabajo y que mas se puede pedir a quien ama con tanta intensidad; gracias Poeta por compartir y dejar ver el sentir el sentir de vuestro corazón, saludos y estrellas para ti; besos mil a la distancia!

T

nuestro mar de pasión.

Tu corazón.

Exquisito acróstico mi dulce Tere, genial poema nos has regalado
mi querida nubecita para hacernos muy feliz con tu maravillosa manera de escribir.
Un beso y un abrazo.

Uffff...
No sabemos el destinatario, pero conocemos a su autora.
Es gratificante que se puedan sentir esos sentimientos. Amarse bajo la luz de la Luna esos dos adolescentes, que se ocultan para entregarse su amor.
El amor hay que darlo como tú lo das, abiertamente... No hay nada malo en amarase, en jurarse ese amor bañado de pasión.
Amiga, besos y estrellas para ti.

scaled.php

T

nuestro mar de pasión.

Tu corazón.

¡Amén! Así sea nube blanca. Que el gran espíritu Manitou os colme de amor eternamente...
Un placer estar en el edén de tus versos.
Rayos y truenos acompañen a tu amorosa lluvia de amorosas letras.
Que la paz sea con vosotros.
¡Pluma roja!

Bravo, felicidades, por adentrarte más allá de la puerta de la poesía más clásica y rimada, aquí todo vale, si quieres, podrás descubrirlo, no hay fronteras más que la propia limitación de uno mismo, que ya es bastante. Todo aquello que el poeta o poetisa quieran transmitir no se verá reducido a un número de sílabas en qué trocearlo, ni a una pauta que elimine la palabra mágica que expresa algo próximo al confín de tu genialidad más lograda. Todo vale, Tere. Es un terreno que te pertenece como el otro, para que lo descubras cuando quieras. Abrazos que te debo

Sentido acróstico nos dejas.
Pues sólo un corazón que ama puede escribir así con tanto sentimiento y entrega.
Saludos, abrazos y sonrisas.

Excelente trabajo y que mas se puede pedir a quien ama con tanta intensidad; gracias Poeta por compartir y dejar ver el sentir el sentir de vuestro corazón, saludos y estrellas para ti; besos mil a la distancia!

Gracias Paco por tu tan bello comentario a mi acróstico amigo,
me alegra que te haya gustado. Siempre es muy grata tu visita
a mi espacio, te lo agradezco.
Un beso y un abrazo.
Tere

Exquisito acróstico mi dulce Tere, genial poema nos has regalado
mi querida nubecita para hacernos muy feliz con tu maravillosa manera de escribir.
Un beso y un abrazo.
Gracias querido Eladio por dejar tu tan bonito comentario a mi acróstico tan lleno de sensibilidad y ternura, me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras. 1,3 Besos y abrazos de tu amiga Tere.

Última edición:
Dueña y señora de un corazón, tremendo título mi niña
grato descubrirte enamorada, bendiciones y un abrazo.

Hermoso acróstico amiga Nube Blanca, muy tierno y digno de tu corona de plumas. Saludos.

Uffff...
No sabemos el destinatario, pero conocemos a su autora.
Es gratificante que se puedan sentir esos sentimientos. Amarse bajo la luz de la Luna esos dos adolescentes, que se ocultan para entregarse su amor.
El amor hay que darlo como tú lo das, abiertamente... No hay nada malo en amarase, en jurarse ese amor bañado de pasión.
Amiga, besos y estrellas para ti.
Gracias Elias por tu comentario a mi acróstico , me alegra que te haya gustado amigo, por supuesto cuando hay amor hay que entregarlo incondicionalmente. Siempre es muy grata tu visita a mis letras, te lo agradezco. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

¡Amén! Así sea nube blanca. Que el gran espíritu Manitou os colme de amor eternamente...
Un placer estar en el edén de tus versos.
Rayos y truenos acompañen a tu amorosa lluvia de amorosas letras.
Que la paz sea con vosotros.
¡Pluma roja!

Como siempre Vidal agradezco tu comentario tan especial a mis letras, me alegra que te haya gustado, el gran espíritu colmará ese amor te lo aseguro. Siempre es un placer verte en mi rinconcito dejando tu huella tan especial. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Bravo, felicidades, por adentrarte más allá de la puerta de la poesía más clásica y rimada, aquí todo vale, si quieres, podrás descubrirlo, no hay fronteras más que la propia limitación de uno mismo, que ya es bastante. Todo aquello que el poeta o poetisa quieran transmitir no se verá reducido a un número de sílabas en qué trocearlo, ni a una pauta que elimine la palabra mágica que expresa algo próximo al confín de tu genialidad más lograda. Todo vale, Tere. Es un terreno que te pertenece como el otro, para que lo descubras cuando quieras. Abrazos que te debo
Gracias Pablo por tu comentario explicativo amigo, te lo agradezco. Me alegra que quede resuelto lo pendiente, pero sin esperar nada a cambio, simplemente tu visita a mis poemas es más que suficiente. Ha sido un placer que dejes tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Te ha quedado de maravilla el acrostico, Tere, eres y siempre serás la dueña de su corazón. Muchos abrazos y estrellas todas.
Gracias Marius por tu comentario a mi poema que alegra que te haya gustado de verdad amigo.
Los corazones siempre andan llenos de amor, simplemente hay que dejarlo salir,
Ha sido muy grata tu visita a mi espacio. Besos y abrazos de tu amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás