1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu corazon.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por el duke astaroth, 19 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 537

1. el duke astaroth

el duke astaroth Estoy en la oscuridad adormecida de tu alma.

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    No malgastes tus besos en mis labios, no pierdas la esperanza en volver a ver a tu verdadero amor.
    Yo estoy acostumbrado a vivir en penumbras, olvídate de mí, recupera a tu corazón.
    Anhelo estar contigo, mas tu alma no lo estará, ella esta junto a aquel que ama…
    Te lo pido por favor, no dejes de amar.
    En mis horas de oscuridad y agonía, momentos fluyen de lucidez, mas se que tu alma no estará junto a la mía.
    Ama nuevamente vuelve al nido que abandonaste alguna vez…
    El te esperara con sus brazos abiertos y tu solo querrás a el…
    Si te impides amar nuevamente, terminaras devastando a más de un corazón.
    Vela por el tuyo y el de tu amado, por que al mió ya alguien lo destrozo; ya no importa lo que yo siento, ya no importa si muero de dolor, ya no importa guardarte el secreto, no te preocupes si terminas hiriendo a otro corazón.
    Yo seguiré erguido y en silencio, seguiré adornando una ilusión. Tú ya no estarás a mi lado, mas yo sabré que nuevamente ama tu corazón.

2. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Que buen poema, eres una gran persona al pedirle a ella que no deje de amar al que ella ama aun sabiendo tu mismo que te destroza que ella se vaya. Un gusto pasar y un saludo con 5 estrellas te dejo:)

3. el duke astaroth

el duke astaroth Estoy en la oscuridad adormecida de tu alma.

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre

Comparte esta página