1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu cosecha (Img 6 abril 022)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por lomafresquita, 8 de Abril de 2022. Respuestas: 8 | Visitas: 543

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159

Tu cosecha
    ..................

Acordes de poesía,
    suspiro de alborada en alborada,
    anhelo cada día
    por ellos ser preñada,
    poseída de amor, y enamorada.

Esa mirada ardiente
    en medio de mi noche es como el faro,
    poeta, que aun ausente
    me entona un himno claro
    de amor al que con ansias acaparo.

Tu estrofa y su cadencia,
    que inunda mis oídos y pupilas,
    me enerva y me sentencia,
    con ella me aniquilas
    la voluntad si amante la destilas.

Versos de primavera
    los guardaré muy dentro y con pestillo,
    si me siembran entera
    mi vientre será anillo
    para que en él coseches con tu trillo.

Lomafresquita

Última modificación: 8 de Abril de 2022
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bellas e intensas liras donde el adornado amor se hace entrega
    aportando un serena sensibilidad muy bien adaptada al significado
    de la imagen. te felicito por la obra. saludos amables de luzyabsenta

A lomafresquita le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    Hay veces que un lector o muchos, no sé pero lo supongo, llora al ver en su sentir reflejadas las letras fervientes, delicadas y hermosas de un sensible poeta, o poetisa, cómo lo es en este hermoso caso, si. ¡Y cuando quien, entre esos lectores es otro poeta, y luego chillón ante la hermosura, no puedo menos que sentirme vibrantemente emocionado! Gracias Campanita por el precioso momento de leerte, todo un placer.
    ¿Ya te dije que te quiero criatura del cielo? ¡De tenerte cerca correría a tu casa para que abrieras pronto a la impaciencia de mis mi abrazo para luego cargarte y girar alegremente y como dos niños que después se roban de la mano para ir al estanquillo más cercano y comprar dos bebidas heladas y encontrar una banca frente a la fuente del jardín muy contentos...
    Mi beso en tus manos te dejaría luego en la tarde frente a tu puerta, para que tan pronto la cerraras ¡ya te extrañara! ... ¡Dios te cuide y bendiga!...

Anthua62

Última modificación: 9 de Abril de 2022
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Excelentes liras enmarcando un romántico poema desgranan musicalmente sus notas de amor. Muy acorde con la imagen propuesta.

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Isabella!
    claro que te han preñado esos acordes de poesía y con ello nos regalas estas preciosas liras de tu cosecha, qué grato volver a leerte en este maravilloso espacio, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Gracias mi querido maestro Carlos por tu presencia y palabras que me honran y me alegran el alma. Me hace feliz saber que estos versos han sido de tu agrado. Muchos besos para ti colmados de gratitud y cariño...muááááacksssss

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Gracias a ti, mi entrañable Anthuá por visitar mis humildes letras y dejar en ellas tan emotivo, dulce, tierno y bello comentario. Que Dios colme tu vida y la de tus seres queridos de mil bendiciones, todas ellas a cual mejor, así lo deseo y Dios quiera que así sea.
    Tú me has emocionado el alma entera al decirme estas cosas tan lindas que hablan de la hermosura de tu corazón de poeta, corazón que palpita poesía y que alimenta y emociona a quienes leemos sus pálpitos hechos versos.
    Miles y millones de besos para ti, mi entrañable Anthuá......muáááááaacksssssss..tqm. Campanita.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.159
    Gracias mi querido maestro Marcos, tu presencia y palabras siempre son motivo de felicidad para mí y más si me hacen saber que estos humildes versos te han agrado. Muchos besos para tu amada esposa y para ti llenos de admiración y de profundo cariño....muáááácksssssss

9. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.688
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga Isabel, no voy a descubrir ni a decirte lo bien que escribes pero si te diré que esta sensibilidad, dulzura, pasión con la que expresas el amor en estas sentidas Liras hacen que me quede sin palabras para brindarte lo que te mereces.
    Mi poema del mes para ti mi anhelada Isabel con cariño y amistad pleno de besos y abrazos muakkkkkkkssss

Comparte esta página