• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Cuerpo Y Mi Creación

amormejia

Poeta veterano en el portal
145325_223690271_e366d051836f0e48dd075623c7994338_H230215_L.jpg

Ayer soñé contigo,
eras viento,
yo era mar,
era yo fuego,
tú la leña,
mi cuarto era el Edén
y, Eva eras tú.

Anoche tomé la creación en mis manos
y fueron éstas las que moldearon
el barro ardiente de tu piel
y mi boca la que te dio el soplo de vida
la paseó por las glorietas de tus pechos
la que bajó al pasto semi-tupido de tus ansias;
fue esa misma que saboreó el placer de hacerte mía,
la que conquistó el monte de tu existencia,
la que esa noche y madrugada,
como el puño toma la pluma,
mis manos y mis besos hicieron una epístola
en todo lo virgen de tu territorio.

Anoche, quise adornar tu cabello
y tomé a la luna prestada,
y la puse sobre tu oreja
y a las estrellas, con sus escarchas,
las esparcí en la noche mismas de tus rizos…

Sí, anoche, ayer mismo, fui tu dios,
uno que quisiera siempre ser,
tu único salvador,
y liberarte de las cohibiciones
y llenarte de la vida misma…

-- Un sueño entre sábanas y noche,
-- entre tu cuerpo y mi creación…

Pasionales versos los que te ha inspirado tu musa, llenos de romance y amor. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

wow amigo que pasionales versos, de verdad me ha gustado mucho por esa fuerza tan candente en todas tus letras pero esta esta regia, dejas plasmado todo tu amor y creacion, magnifica obra, mis aplausos y muchas estrellas para que sigas adornando ese paraiso que le tienes a tu doncella.

Apasionadísimo y tierno también, amormejia. Con una chica así, escultural, jovencita, temerosa aún, los varones se sienten más varones y felices por gozar de su masculinidad al tener al lado a la persona ideal. Candela pues y me gustó mucho este sensual poema. Suerte siempre para ti, amigo. Saludos.

Soy viento, soy leña, soy Eva...
también el silencio en tu existencia,
ayer, hoy, siempre eres un Dios
para dulcemente pecar entre tus sabanas.
No sueñe, viva.

* Disculpe usted poeta... pero me encanta cada verso suyo, y por eso lo hago mío.

Magnífico poema amormejia. Versos donde la pasión y el amor construyen un espléndido edificio con bellos materiales, esos que se encuentran en la naturaleza y que moldea el deseo del poeta.
Un placer leerte
Un saludo y Buen día

wow amigo que pasionales versos, de verdad me ha gustado mucho por esa fuerza tan candente en todas tus letras pero esta esta regia, dejas plasmado todo tu amor y creacion, magnifica obra, mis aplausos y muchas estrellas para que sigas adornando ese paraiso que le tienes a tu doncella.

Esperancita,

Muchas gracias por tus palabras. Me llena mucho saber que mi poema fuera de tu agrado. Un fuerte abrazo para vos.

Apasionadísimo y tierno también, amormejia. Con una chica así, escultural, jovencita, temerosa aún, los varones se sienten más varones y felices por gozar de su masculinidad al tener al lado a la persona ideal. Candela pues y me gustó mucho este sensual poema. Suerte siempre para ti, amigo. Saludos.

Muchas gracias por tu siempre hermoso comentario amiga querida. Me da mucho gusto que mi humilde obra fuese de su agrado. Reciba mi saludo y un fuerte abrazo desde estos suelos californianos.

Hermoso homenaje al amor y a la amada, compañero. Te felicito y dejo reputación si puedo y estrellas. Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Mary C. López;5157275 dijo:
Soy viento, soy leña, soy Eva...
también el silencio en tu existencia,
ayer, hoy, siempre eres un Dios
para dulcemente pecar entre tus sabanas.
No sueñe, viva.

* Disculpe usted poeta... pero me encanta cada verso suyo, y por eso lo hago mío.

Haga lo que guste con el poema amiga querida. Muchas gracias por dejar su hermosa huella. Un fuerte abrazo desde California.

Arde la pasión en este excelente poema amigo mio
¡Que gran poeta! Te felicito y admiro tu arte, no me
deja la maquina dar nada pero sepas que moralmente
tienes mi reputación.Un abrazo hermano y ***** que
estas no me las quita nadie.

Pili Martí;5157907 dijo:
Hermoso homenaje al amor y a la amada, compañero. Te felicito y dejo reputación si puedo y estrellas. Un abrazo. Pili

Ha sido un honor poderle recibir entre mis humildes letras. Reciba un fuerte abrazo desde estos suelos californianos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás