A al salir el alba Poeta asiduo al portal 23 de Enero de 2012 #1 Quiero escribirte las letras más bellas de alondra cantora. En este día muy especial de happy de tu existir Tambien bailando danzas gitanas y flamencos en alegres movimientos medievales De realidad virtual para que no te olvides de mi nunca jamas. autor:al salir el alba
Quiero escribirte las letras más bellas de alondra cantora. En este día muy especial de happy de tu existir Tambien bailando danzas gitanas y flamencos en alegres movimientos medievales De realidad virtual para que no te olvides de mi nunca jamas. autor:al salir el alba
J JORSAN Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Enero de 2012 #2 Muy bonitas tus letras,un gusto acompañarte en ellas,un beso Sandra
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Enero de 2012 #3 Y cantemos juntos el happy birthday, lindas notas a tu amor, te dejo mi huella en tus lineas, un abrazo.
Y cantemos juntos el happy birthday, lindas notas a tu amor, te dejo mi huella en tus lineas, un abrazo.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 24 de Enero de 2012 #4 Hermoso, precioso, bello, muy bonito, estremecedor.