1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“tu desamor me tortura”

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por linda ivonne manjarrez, 29 de Mayo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1588

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Apenas si puedo escuchar los latidos de mi corazón, esta ausencia tuya me sabe mal y al paso del tiempo se esta convirtiendo en soledad.

    No se si es mas grande esta agonía del saberte perdido o del tenerte y no poder verte.

    Esta espera es cada ves es mas grande y cuéntame si el reloj va acordando contigo como será mi muerte.

    Como te atrapo, es que vuelas tan alto o la pregunta seria como lucho contra este infierno al que condenaste nuestro amor.

    Y si acaso existe la razón por la que yo vuelva a amarte romperé las barreras que forme en mi cabeza desde que tú me dejaste.

    Que orgullo tan maldito posee tu pensar, que no te dejan ver las cenizas de nuestra historia y hasta tu hipocresía me enferma.

    Cúlpame de nuestro fallo y dime que piensas de olvidarnos de borrarnos y jamás encontrarnos seria más fácil pasar el día seria mas fácil vivirlo.

    Y así finalmente podré soportar esta realidad que me va ahogando lentamente tan lento que no se si sobreviviré a tu tortura.
     
    #1

Comparte esta página