1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu difrencia al amarmte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lorena aldana, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 394

1. lorena aldana

lorena aldana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu desamparabas mis ruegos
    Extinguías toda sensación
    En tu dudoso corazón
    Mi sublevación de palabras
    Se detenían ante tus gracias
    Y tus menudas ganas de fisgar
    Se desarreglaban de forma meticulosa
    Entonces ¿Por qué te amaba?

Tus manos se llevaban con toda vehemencia las ganas de viciarme
    Del néctar de tu boca
    Y dejabas un exasperado temblor
    En mi corazón predecible y turbio.
    Entonces ¿Por qué te amaba?

Mi lapsus ante tus cabellos se hacia mas mendigo
    Y tu eludías mi torpe presencia
    Mientras imperturbablemente
    disipaba mi temple
    [FONT=Monotype Corsiva]entonces ¿Por qué te amaba?[/FONT]
    [B][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Contendiente entrañable de mis quimeras [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Enmarañas y arruinas [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Con destreza mis victorias y mis risas[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Entonces ¿Por qué te amaba?[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Quemabas con tu movimiento mis pasiones y desesperadas se volvieron mis cansiones[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Desespero vertiginoso…mm…doloroso[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva] Entonces ¿Por qué te amaba?[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Quizás te amaba [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Porque mi amor te hacia diferente [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Porque al amarte[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva] Tus labios se volvieron tentativos [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Porque al amarte[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Tu rostro se asemejaba al paraíso [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Porque al amarte [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]En tus ojos se creaban las novas[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Porque mi amor excesivo [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Te convertía en una diosa [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Por que mi amor[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Te hacia farsantemente amorosa [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    me costò leer...

mmm pero muy bueno....te dejos estrelllas..
    y sigue escribiendo nueva poeta...
    bienvenida.

3. lorena aldana

lorena aldana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias es verdaderamente grato que que me motives a escribir

Comparte esta página