1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu Divina Crueldad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 19 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 618

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En la flagelante noche sideral,de tus ojos garfios brotan llamaradas de un fuego intenso,ante el cual no puedo perpetuar mi dulce mirada.Pues me la harías añicos de una torcida gasa de seda desgarrada.Entonces,imploro por tu corazón de hierro que no me hieras más con ese susurro espeluznante que congela mi alma.Mas tú te ríes de mí y de mi penumbra de tristeza crepuscular;que se fragua en las inconmensurables cavidades insondables de mi vacío existencial.Entonces,me pongo a cubierto de tu divina crueldad de numen pagano,sublime y severo.¡Oh!,con cuanta benevolencia me tratas cuando cierras los párpados y me acaricias con esas manos de terciopelo negro.Sólo así remites el eco calamitoso que mortandad en ciernes clama como vetustas campanadas de un vejestorio torreón.Si por un instante me dieses un seco beso de amor en mis encharcados ojos de mustias rosas consagradas a la muerte,te perdonaría toda la fluida crueldad que rezuma de tu espejismo salvaje que traba todo mi cuerpo en inmemorial y transitoria locura báquica.Pero es en vano,tú me quieres matar.
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    joblam,intento describir la relación atormentada de un hombre con una mujer fatal que lo tiene bajo su funesto dominio.El mancebo no puede soportar la energía suprasensorial que emana de aquella hembra,la cual lo lleva a una especie de locura onírica donde la única realidad que intuye es que aquella lo quiere fulminar.Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página