N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Junio de 2011 #1 Mi piel se preña de tu dulce perfume pensando en ti
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Junio de 2011 #2 Que hermoso amigo, felicitaciones. Saludos y estrellitas. Besos con cariño.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Junio de 2011 #3 Muchas gracias amiga, por tus agradables palabras. Saludos cordiales.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Junio de 2011 #4 Encantador!! Como siempre...un gusto querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Junio de 2011 #6 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Mi piel se preña de tu dulce perfume pensando en ti Haz clic para expandir... Hola Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Mi piel se preña de tu dulce perfume pensando en ti Haz clic para expandir... Hola Un gusto leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Julio de 2011 #7 Muchas gracias Darkness, por tus palabras amables. Saludos cordiales.