1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu en mi vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bknyo, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 914

1. bknyo

bknyo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Con la luz de un nuevo día,
    Mi vida se iluminó,
    Se lleno de alegría,
    Todo en ella mejoró.

Tu llegaste a mi vida,
    Te volviste mi ilusión,
    Se borro mi gran herida,
    Te entregue mi corazón.

Aceptaste mi cariño,
    Me entregaste gran amor,
    Me volví a tu lado un niño,
    Me brindaste gran calor.

Lindo el tiempo el que yo paso,
    Cada que estoy a tu lado,
    Cuando estoy entre tus brazos,
    actuando como un tarado.

Siempre que yo estoy con tigo,
    Nada veo alrededor,
    [FONT=Arial]Eres tu en lo que yo vivo,[/FONT]
    [I][FONT=Arial]No me importa el exterior.[/FONT][/I][FONT=Arial] [/font]

[CENTER][I][FONT=Arial]Eres dueña de mi alma,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]De mi entero corazón,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]A tu lado siento calma,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Y a la vez alteración.[/FONT][/I][FONT=Arial] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][FONT=Arial]Eres causa de alegría,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Y motivo de dolor,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Por ti vivo día a día,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Por ti muero de amor.[/FONT][/I][FONT=Arial] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][FONT=Arial]No me gustan los momentos,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Que hasta pronto hay que decir,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Suenan tristes instrumentos,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Que acompañan tu partir.[/FONT][/I][FONT=Arial] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][FONT=Arial]Y aunque siempre sea hermoso,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]recordar que estoy contigo,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Es mas triste y doloroso,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Ver que allí no estas conmigo.[/FONT][/I][FONT=Arial] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][FONT=Arial]Como añoro aquel día,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]El cual se que va a llegar,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Acostarme noche o día,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Y a tu lado despertar.[/FONT][/I][FONT=Arial] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][FONT=Arial]Eres todo lo que tengo,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Eres todo lo que soy,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Por ti, vivo me mantengo,[/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial]Por ti, amor,todo lo doy.[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Agosto de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff0000]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página