1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu encantadora magia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Macias Dircio Angel Tadeo, 14 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1647

1. Macias Dircio Angel Tadeo

Macias Dircio Angel Tadeo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Tu encantadora magia me enamora.

A tu lado descubrí que la luna no tan solo se podía ver blanca.

Me di cuenta que podía ser vista como la luz del cristal,

si eso era lo que yo quería.

Pero únicamente estando a tu lado

veía a la vida tan hermosa como se merecía.

Descubrí que el fuego podía quemarse si se distraía.

Que el viento suspirada, cuando yo, nada veía.

Y que el agua en un descuido podía morir ahogada,

en cuanto un vaso caía.

[FONT=Verdana]Mi cielo alegremente lloraba y desembocaba en una solo palabra," AMOR" era lo que una y otra vez se repetía.[/FONT]

[FONT=Verdana][COLOR=darkorchid]Amor era lo único que contigo compartía,[/COLOR][/FONT]

[COLOR=darkorchid][I][FONT=Verdana]y digo lo único porque amor era todo lo que quería.[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid]Junto a ti vi tantas cosas,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font]

[SIZE=3][CENTER][COLOR=darkorchid][I][FONT=Verdana]Como que unas cuantas gotas en de la ventana te podría hacer feliz.[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Verdana][/font][/center]
    [FONT=Verdana][/font]​

[I][SIZE=3][CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid]Que hasta el enojo más grande[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][SIZE=3][CENTER][COLOR=darkorchid][I][FONT=Verdana]se podrá solucionar si ves a un niño sonreír.[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Verdana][/font][/center][/I][CENTER][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[I][SIZE=3][CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid]Que todavía hay partes del cielo donde se puede ver la luz[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[I][SIZE=3][CENTER][COLOR=darkorchid][I][FONT=Verdana]y es donde hay más obscuridad[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Verdana][/font][/center][/I][CENTER][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[I][SIZE=3][CENTER][COLOR=darkorchid][I][FONT=Verdana]Que la mentira más creativa no puede suplir a la verdad.[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[I][SIZE=3][CENTER][COLOR=darkorchid][I][FONT=Verdana]Y así fue tu magia la que me encanto.[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[I][SIZE=3][CENTER][I][FONT=Verdana][COLOR=darkorchid]No con falsas ilusiones si no con simple amor. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [/font][/SIZE][FONT=Verdana][CENTER]
    [CENTER][SIZE=3][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]AUTOR: MACIAS DIRCIO ANGEL TADEO[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]:::wub:::[URL="http://images.google.com/imgres?imgurl=http://img140.imageshack.us/img140/3604/amor2520imposible0ew1vo4.jpg&imgrefurl=http://lyam.lacoctelera.net/categoria/esperanza&usg=__bk0CuGsXqnTMpMrewp-8KU9_I-U=&h=472&w=600&sz=146&hl=es&start=53&tbnid=fm6v3bj1IYFJxM:&tbnh=106&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3DAMOR%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D40"][IMG]http://tbn3.google.com/images?q=tbn:fm6v3bj1IYFJxM:http://img140.imageshack.us/img140/3604/amor2520imposible0ew1vo4.jpg[/IMG][/URL]:::wub::: [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Septiembre de 2009
  2. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Sus versículos son muy interesantes, fluidos, amenos. Estimo que la temática ha sido abordada por usted con creatividad.

Saludos cordiales.

3. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Macias muy hermoso, muy bello sentimiento de ese amor verdadero , simple
    felicidades
    mymy

4. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    el amor nos vuelve asi, nos toca y nos cambia....

5. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    tb soy d chile ...... y soy MYMY , escribo hace tiempo enel portal

como m dijiste algunas cosas en el chat, soloe ntro asaludar hacia tiempo que no lo hacia
    gracias
    mymy

6. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Mee a gustado mucho.. spero qe sigas escribiendoo

cuidatee :)

7. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

Bellos y hermosos son los cuadros (algunos llegan a valer algunos cuantos millones) dichosos y verdaderamente ricos son los ojos que su profunda verdad ven. Muy bueno, fuerte abrazo y saludos.

8. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy hermoso tu poema... Estas muy enamorado.... Que hermoso es estar enamorado y ser correspondido... Sigue adelante. Te felicito poeta y gracias por compartir conmigo tus bellas letras. Te dejo todo un cielo con una luna de plata y un cielo diamantado... Un beso amigo. Cuidate.

Marie renoir

9. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    muchisimo gusto,
    el amor muebe montañas
    el amor lo es todo,
    sin amor nada vale, ni sirve.
    solo revisa alguna palabrita mal escrita.
    saludos.

10. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Cuando el amor llega, no te aprisiona, nunca miras lo errores, el perdon siempre esta a la puerta de tu corazón, siempre vives en la estación de la primavera, bello escrito mi amigo.
    Saludos y mis felicitaciones.

Comparte esta página