1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú eres el pecado original

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 13 de Julio de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 198

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.499
    Género:
    Hombre
    Tú eres el pecado original, el primer destello de la tentación que puso en movimiento el universo. En tu mirada se esconde la serpiente que susurra promesas de conocimiento y placer prohibido. Cada palabra que pronuncias es una manzana dorada, tentadora y peligrosa, ofreciendo un sabor que nunca podré olvidar. Eres la chispa que enciende el deseo y el anhelo, arrastrándome hacia una caída inevitable.

Eres el origen de todas mis dudas y certezas, la fuente de mis sueños más oscuros y de mis fantasías más luminosas. Contigo, cada momento es un jardín de deleites y peligros, un edén que ofrece tanto la gloria como la perdición. Tu esencia misma es un enigma, una combinación de virtud y vicio, de luz y sombra, que me atrae y me atormenta a partes iguales. No puedo escapar de ti, porque tú eres el principio de todo lo que soy.

A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página