Tu eres el polo norte y yo el polo sur

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
Iceberg_w480.jpg

Tú eres el polo norte y yo el polo sur,
cómo poder llegar a donde estás tú
pues la distancia no es nada corta
mas tenemos el sol y el mar en contra.

Intento llegar, envío témpanos de hielo
pero el sol los funde con rayos de celos
y el cruel mar burlándose de mi agonía
de quedar algún trozo de mí, lo desvía.

y hoy voy de camino a donde estás tú.
Ya no falta mucho se acabó la espera
hoy voy en pos de mi alma gemela.

El sol quema mi piel, voy de camino
y aunque al final esté todo derretido
convenceré al mar y te podré alcanzar
yo siendo agua, alguna gota dejará llegar.

Última edición:
Iceberg_w480.jpg

cómo poder llegar a donde estás tú
pues la distancia no es nada corta
mas tenemos el sol y el mar en contra.

Intento llegar, envío témpanos de hielo
pero el sol los funde con rayos de celos
y el cruel mar burlándose de mi agonía
de quedar algún trozo de mí, lo desvía.

y hoy voy de camino a donde estás tú.
Ya no falta mucho se acabó la espera
hoy voy en pos de mi alma gemela.

El sol quema mi piel, voy de camino
y aunque al final esté todo derretido
convenceré al mar y te podré alcanzar
siendo agua, alguna gota dejará llegar.

Hola de polo a polo se encuentran estos amores, pero con buena voluntad todo se puede. Saludos
¡SONRIE!

Pues si se juntan el polo sur y el norte.... se jodió todo!!!! ajajajaja.... mentira!!! una bromita!!!! Siempre que hayan intenciones, buena voluntad y amor, sobretodo amor, todo es posible y hay esperanzas. Hermoso poema, dichosa la musa por quien quieres doblar el mundo en dos, jajaja!!!

pues si se tiene que joder todo.. para que pase, que asi sea.. jaajajaj.. naaaa gracias.... Un gusto verte.. estoy en deuda.

Bastante lejos se encuentran las almas gemelas a veces,
por eso hay tanto descontento y amores que se acaban
en pocos momentos, es mejor esperar y cuando la encuentras
ir mar adentro para no dejarla escapar.
Identifica muchísimo esta Poesía, llega porque es temática
recurrente, en tu esencia es distinta y me gusta porque
en tus versos hay reflejos conocidos.
Visualicé todos las imágenes que aquí entregas e hice una idea
de lo difícil que es enamorarse y ser feliz, exige trabajo, algunos
mueren en el intento, ojalá no sea éste el caso.
Saludos, escribiste lindo la melancolía

La verdad he atesorado tu comentario... no sabes cuan agradecido estoy x tus palabras.. un abrazo para ti

Un poema bellamente dulce, allá donde se extieden los brazos para acortar las distancias y llegar allá, donde está lo que amamos.

un gusto leerte.

Muy hermoso poema, donde no tienes miedo de dejarlo todo por tu alma gemela,
donde el amor es mas fuerte que la distancia.
Un placer recorrer tus versos romanticos con hermosas imágenes.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Hermosísimo....nada más emocionante que emitir odas al amor, esa maravillosa vibra, que hace trascender la inspiración hasta los más sublimes confines...abrazos y estrellas, mi compa

Muy hermoso poema, donde no tienes miedo de dejarlo todo por tu alma gemela,
donde el amor es mas fuerte que la distancia.
Un placer recorrer tus versos romanticos con hermosas imágenes.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Gracias compa.. gusto verte..

Bello tu poema Tsakiel, los dos extremos se atraen y aunque se acabe el mundo el amor prevalece frente a las adversidades del tiempo, me encantó un beso lleno de mucho cariño:::hug::::::sorpresa1:::

Niño hermoso… ¡qué bello poema! Sabes? Lo hermoso de la poesía y de las letras es sacar lo que tenemos dentro, puede que algunos digan no se puede, otros claro que sí, pero lo importante es lo que tú piensas y lo que grita tu interior, si crees en ti mismo lo demás no importa….

Muchas veces el amor no nace en el mismo lugar, como diría Ricardo Arjona: … hay alguien esperando por mí en cualquier sitio…, el amor no precisamente se encontrará en nuestro país de origen, recordemos que el amor pasa fronteras, quebranta corazones duros, da esperanza y así muchas cosas bellas….

Si expresas tu deseos de estar al lado de quien amas así, no dudes que esa persona siente algo muy especial por ti y que anhela tanto como tu el poder tenerte aunque sea por un instante, pero ese instante será maravilloso, esa gota será como la que le de vida a su existir… así que en el amor muchas cosas pueden suceder…. Te quiero mucho…. Bendiciones niño hermoso!!!

Te dejo un barco, puede que en el este Cupido y se porte como todo un buen marinero y te lleve junto a tu musa… No te desanimes, puede que llegue el momento que estes a su lado... puedes decir que has conocido a tu alma gemela, cuando hay muchos que no tienen esa dicha…. Yo soy una de las personas que puede decir: ¡He conocido a mi alma gemela!

l_03e3a2d00d3c43489fe8130f50a2244f.jpg

Última edición por un moderador:
Me parece que andas todo enamorado,
diria yo todo derretido.
Felicidades mi omy por tan
bellos versos, besos.
TQM.

gracias por tu graaaaan comentario jaajjaa. Aprecio cada una de tus palabras... Y bueno he escuchado a varios decir.. lo imposible de alcanzar a tu alma gemela.. pero eso no me desanima.. ya la encontre que es lo mas difisil.. y como dices aunque sea un isntante... sera mia...

Gracias x el barquito a lo mejor me lleva a aguas de america del sur.

Niño hermoso… ¡qué bello poema! Sabes? Lo hermoso de la poesía y de las letras es sacar lo que tenemos dentro, puede que algunos digan no se puede, otros claro que sí, pero lo importante es lo que tú piensas y lo que grita tu interior, si crees en ti mismo lo demás no importa….

Muchas veces el amor no nace en el mismo lugar, como diría Ricardo Arjona: … hay alguien esperando por mí en cualquier sitio…, el amor no precisamente se encontrará en nuestro país de origen, recordemos que el amor pasa fronteras, quebranta corazones duros, da esperanza y así muchas cosas bellas….

Si expresas tu deseos de estar al lado de quien amas así, no dudes que esa persona siente algo muy especial por ti y que anhela tanto como tu el poder tenerte aunque sea por un instante, pero ese instante será maravilloso, esa gota será como la que le de vida a su existir… así que en el amor muchas cosas pueden suceder…. Te quiero mucho…. Bendiciones niño hermoso!!!

Te dejo un barco, puede que en el este Cupido y se porte como todo un buen marinero y te lleve junto a tu musa… No te desanimes, puede que llegue el momento que estes a su lado... puedes decir que has conocido a tu alma gemela, cuando hay muchos que no tienen esa dicha…. Yo soy una de las personas que puede decir: ¡He conocido a mi alma gemela!

l_03e3a2d00d3c43489fe8130f50a2244f.jpg

Me parece que andas todo enamorado,
diria yo todo derretido.
Felicidades mi omy por tan
bellos versos, besos.
TQM.

Enamoradoooo yoooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ajjaajjaa.. bueno no te puedo ocultar nada.... pero no se lo digas a nadie ehhh jijijiji

gracias tq

El comienzo es el más difícil, pero tu ya encontraste lo más importante..... ummmmmm espero pases por Centroamérica....

gracias por tu graaaaan comentario jaajjaa. Aprecio cada una de tus palabras... Y bueno he escuchado a varios decir.. lo imposible de alcanzar a tu alma gemela.. pero eso no me desanima.. ya la encontre que es lo mas difisil.. y como dices aunque sea un isntante... sera mia...

Gracias x el barquito a lo mejor me lleva a aguas de america del sur.

Tu versar es hermoso Omar, un amor que lucha contra tiempo y distancia, un amor fuerte, con alas de esperanza, con una ilusion viva que mata la utopia y hace reales los sentimientos... Eres un artista, un gran poeta. Abrazos amigo.

Tu versar es hermoso Omar, un amor que lucha contra tiempo y distancia, un amor fuerte, con alas de esperanza, con una ilusion viva que mata la utopia y hace reales los sentimientos... Eres un artista, un gran poeta. Abrazos amigo.

gracias; es un gran honor y super lindo verte otra vez.
oxox

Las distancias de espacio o carácter siempre parecen obstáculos para el encuentro... pero aún siendo agua la escencia llegará, bello leerte poeta, un abrazo y estrellas!

De norte a sur, las distancias se diluyen y se llenan de vida, en cada gota de esencia... bellos versos poeta, un abrazo y estrellas!!!!

Las distancias de espacio o carácter siempre parecen obstáculos para el encuentro... pero aún siendo agua la escencia llegará, bello leerte poeta, un abrazo y estrellas!

De norte a sur, las distancias se diluyen y se llenan de vida, en cada gota de esencia... bellos versos poeta, un abrazo y estrellas!!!!

Tus palabras me llenan de esperanza. gracias.. un honor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás