1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú eres mi alma gemela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Enero de 2011. Respuestas: 30 | Visitas: 8667

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Tú eres mi alma gemela
    [video=youtube;PktCEWeyZsk]http://www.youtube.com/watch?v=PktCEWeyZsk&feature=related[/video]Mi alma busca su alma gemela
    Espera seas tú, para que la acompañes,
    en la penumbra de la espera.
    Las dos se hablen de AMOR,
    y se acorten las distancias
    Por los mares remaremos,
    en los aires estará el amor,
    acercándonos a los dos.
    En una nube de amor
    quedarnos extasiados
    hasta ahogarnos de AMOR.
    En la playa del deseo
    despertar en tus brazos,
    y comerme el sol a puños,
    sentir que estás conmigo:
    eres mi alma gemela:
    [COLOR=blue]los dos queremos lo mismo:[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Amarnos hasta que amanezca,[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=blue]dejar pintado en el cielo[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]un arco iris azul, [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]dedicado al amor de los dos.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Una paloma surca los aires,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]para darme un mensaje:[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]¡Yo soy tu alma gemela![/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Lo supe desde que llegaste.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]La arena se convirtió en oro[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]sólo con tocarte. [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Mi barco en tu playa varó.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Mi cielo y el tuyo se juntaron.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]¿Qué más señales queremos,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]si todo nos habla de amor?[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]En el mar nos quedaremos. [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]En mi barco viviremos.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]La playa verá nuestro amor:[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Será testigo de la pasión[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]del fuego encendido -corazón-,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]que encubierta nos daremos[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Yo soy tu alma gemela.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]¡Busca! dentro de mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Tu nombre ya se escribió [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]con la tinta de mi alma.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Sabía que llegarías:[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]yo soy tu alma gemela[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 12 de Enero de 2011
    A TERRIN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso poema Alicia, rebosas amor por todos los versos. Que pasión pones en todo lo que escribes. Te Felicito. Un abrazo amiga

3. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, totalmente de acuerdo, creo que tu alma gemela está ahi, que llegó para quedarse contigo por siempre. Abrazos y estrellas para ti.

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rafa amigo mio!! gracias por tu comentario, creo que lo que escribo me brota del alama y el AMOR, hace su parte, cuando estas enamorado solo se da escribir de AMOR, saludos y abrazos con mucho carino, un beso

5. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Alicia, siete veces escribes "amor" en un mismo poema,
    quien sinó tu puedes hacerlo sin parecer redundancia,
    ves como eres experta en poemas de amor,
    lástima que solo tengamos seis estrellas para adornarte
    tu cielo de "almas gemelas".

6. Ligia Long

Ligia Long Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lindo poema me encanto, me hace penso pensar en mi pronto casamiento, que bello poder encontrar nuestra alma gemela

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita.
    Tu poesía es hemosa.
    estrellitas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Sin duda, es tu alma gemela
    y juntas han de cumplir muchos sueños.
    ¡ENHORABUENA! tu enamorada poesía.

Aplausos y todo un cielo de estrellas para ti.

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Ali!!! Qué suerte la tuya de haber encontrado tu alma gemela.
    Un abrazo y FELIZ 2011 :)

10. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Bellisimo poema cargado de luz y de amor gracias por compartir ha sido un placer pasar por tus líneas besos desde Argentina

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, lleno de amor y ternura, que bonito es tener un alma gemela, abrazos y estrellitas

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cinarizina amiga!!!! agradezco tu decir en tu comentario que me alagan tus palabras, saludos y abrazos con mucho carino

13. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    buena frace pàra una alma gemela bonitos versos

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amigaaaa!! el amor navega en tus letras!!! que bello lo dices!!! entre ares y cielos la distancia se hace nada cuando se ama, cuando encontrarte el alma que esperabas,,,un bellisimo decir , un abrazo y estrellitas!

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ligia, por darme tus palabras y tu presencia en mis veros, saludos y abrazos y FELICIDADES! (si te casas!)

16. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bello poema de amor, ojalá que escuentres tu alma gemela y besos mediterr....

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita amiga!!! Mas hermosa es tu presencia en mis versos, y tu comentario mas, saludos y abrazos con mucho carino

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias TERRIN!!! el AMOR siempre te da para siete o mil veces la palabra amor jamas sera desgastada dicha con AMOR, SALUDOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARINO

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi amiga!!! gracias por tu comentario siempre me dejas tus palaras tan elogiosas, saludos y abrazos con mucho carino

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias solecito!!! bonita es tu compania en mis versos y tus palabras mas, saludos y abrazos con carino

21. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Hermoso poema Alicia. Profundo como el amor que se profesan las almas gemelas.

Un cordial saludo.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Josvall, gracias por tu comentario, saludos y abrazos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mariela!!! gracias amiga!! por siempre estar en mis versos! saludos y abrazos con carino

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    elsantero, gracias port u visita y gracias por tu comentario, saludos con abrazo

25. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Querida Poetisa,
    que decirle a usted, leerla es un honor y
    [COLOR=#9acd32]un gran, gran privilegio, escribir con la[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#9acd32]transparencia del alma, con la dulzura del [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]corazón, con la fidelidad de un espíritu que [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]es Amor y más amor. Su poesia es fascinante porque[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]tiene pureza y nobleza en cada sentimiento que queda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]escrito entre cada verso que respira y transpira "AMOR".[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]Abrazos de estrellas a la arena que se convierte en oro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32]para una gran poetisa y alquimista del amor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32][IMG]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:0rmKoEo8YVpyfM:http://www.fotografiacolombia.com/galeria/albums/userpics/10002/orquideas_colombianas_02_%20trianae_insig_odontoglossum%20luteopurpureum%20lindl_insignia_bogot%C3%A1_8460.jpg&t=1[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 17 de Enero de 2011
  26. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Alicia.
    Si se escriben nombres con tinta del alma se escribe la palabra más hermosa del mundo, me quedo con esa línea porque siempre leo los finales y este como otros tantos que leí en el día de hoy me gustó mucho. Decir que se escribe con tinta del alma el nombre de la persona amada, es decir que se ama con el corazón.
    Todo el poema en si es muy bello amiga.
    Un gran abrazo, un gusto leerte Ali.
    Estrellas, abrazos y ********************.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bello poema de amor,muy sentimental y carismático. Un gusto leerte

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Mariela amiga mia!!! copanaera del alma es un placer tu compania!! y tu comentario un dulce deseo, abrazos y saludos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    elsantero!! gracias por quedarte en mis versos y decirme en tus palabras tu sentir!!! abrazos y saludos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por tu visita a mis versos y quedarte a darme tu palabra escrita, saludos y abrazos con mucho carino

Comparte esta página