1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú eres mi fuente de vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 26 | Visitas: 1630

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Feliz 8º cumpleaños.
    Te desea tu abuelita.

En la fuente de la vida
    bebo cuando yo te miro
    y me arrancas un suspiro,
    cuando tu risa alocada
    pasea por mi mirada
    llenando mi corazón.
    Pierdo a veces la razón
    cuando tus tiernos ojitos
    brillan como luceritos
    sin causarme desazón.

Eres muy disciplinado
    y te gusta mucho el orden,
    [FONT=Georgia][B]cuando entras en tu desorden [/B][/FONT]
    [COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]no eres nada complicado, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]me gusta estar a tu lado[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]cuando se encienden tus bríos, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]que como potros cabríos [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]corren como manantiales[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]por tus aguas celestiales[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]del manantial, a sus ríos.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]Esta nueva primavera[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]que se instala hoy en tu vida[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]sea siempre bien venida.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]¡Y que hermosa fue esa espera[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]hasta romper la barrera![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]Tú llegaste adelantado[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]a ese tiempo señalado,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]rompiendo ya los canales,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]corriendo por los portales...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][COLOR=#009900][FONT=Georgia][B]¡Nos dejaste suspirando![/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=5][B]Valencia 17/05/2011 [/B][/SIZE]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2011
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hola Pablo, soy Rafael, un amigo de tu abuelita y quiero felicitarte en tu 8º Cumpleaños, por ser tan ordenado y hacer tan feliz a tu abuela Lola. Eres muy guapo, y seguro que te ha gustado mucho este precioso poema que te ha regalado tu abuela y que ha compartido con todos nosotros. Espero que te regalen muchas cosas y que te lo pases muy bien. Un beso amigo
    ( Lola, disculpa mi atrevimiento, pero he querido felicirtar a Pablo directamente, espero no te haya molestado. Un abrazo enorme). Te dejo Reputacion si puedo, por este y por el poema de Elena. Un beso

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un poema precioso dedicado a esa personita tan especial y que tanta felicidad trae a sus padres, abuelos, amiguitos y hermanos. Muchas felicidades para Pablo en su octavo cumpleaños y para su abuelita Lola por este tierno homenaje que hoy nos comparte. Besos y estrellas.

4. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Joooo Rafael... hoy mis pestañas anda un tanto mojaditas, pero vale la pena
    lagrimear por las emociones que suscitan esos bellos comentarios que me haces,
    ahora copiaré el que me dejas y se lo llevo a Pablo, es muy sentimental,
    seguro le va a encantar, gracias amigo por el regalo
    continuo que me haces al dejarme tanto cariño.
    Abrazos llenos de ternura para ti.

5. anface77

anface77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Los niÑos son la fuente de nuestras vidas. No hay en el mundo nada mas importante que ellos
    muy lindo el poesma y entiendo perfectamente todo

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por dejar sentir tu cariño, besos para ti.

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así es amigo son la prolongación de la vida,
    gracias por pasar y dejar tu comentario, abrazos.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡¡Felicidades a los dosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
    Tu nieto estará orgulloso de ti, Poeta
    un fuerte abrazo
    Rosario

9. x

x Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Comienzo con dejarte estrellas por el poema y por tan bella foto!!! Mis felicitaciones y un agrado leer tus sentimientos por tan hermoso muchacho. Saludos. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Juan Felipe Casas Builes

Juan Felipe Casas Builes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Huy, que impresión de poema, en tus letras impregnadas de ternura, se puede reflejar un sentimiento tan puro como el agua cristalina que puede bajar de una fuente virgen de agua, agua de vida en este caso, excelente, un placer leerte.

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues ya ves amiga, babeando andamos todo el día los dos, jajajaa.
    Besazos bien grandes preciosa.

12. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por las estrellas y por ese cariño que se siente en tu comentario.
    Pues yo a ti te dejo un ramillete de abrazos y por lazo lleva un beso.

13. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, ciertamenteme gusta tu comentario,
    dejas en el una gran fuente de cariño, besos para ti.

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No cariño, es mi nieto el hijo pequeño de mi hija
    y si en verdad él si se me parece un montón,
    así como el mayor no este es de mi forma de ser
    y físicamente también.
    hoy también es el cumple de mi hijo Manuel,
    le hice un poema con la foto de su hija
    que me ispiraron sus ojos, es igual que su padre cuando era chiquito.
    Gracias amiga por tan bello comentario, se te quiere princesa.

16. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me quedo suspirando ante estos versos tan amoroso y bellos, que da gusto ver la vida, y me quedo admirando la dulce y traviesa mirada de tu nieto, sus ojos irradian luz. Un abrazo, Felicidades querida poeta!! y estrellas!!!

17. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Ayyyyyyyyyyyy Lola.... que precioso poema!!! ademas de estar bien construido y lleno de bellas consonancias y musicalidad lleva el hermosisimoo mensaje de amor por ese pinpollo tan especial de 8 añitos que le tiene sorbido el seso a la preciosa abuelita.. !!! jajaja

Qué bonito.. estará superfeliz de tener una abuelita como tu....

Te mando un besito para ti, preciosa... y un carretón para esa belleza de PABLO...

Con todo mi cariño................. Bet

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

19. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga y gracias también por ese video que mañana mismo le voy a enseñar,
    le va a gustar muchísimo, es muy tierno y sensible, un amor de niño, besos para ti.

20. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Hermosas, profundas y emotivas Décimas, navegando en los sentimientos y las bellas imágenes, de una linda Abuela, con motivos suficientes para que Pablo se sienta orgullosooo, muchas felicidades al Nieto y a su Abuela por sus excelentes versos, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

21. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[SIZE=4][COLOR=purple]La bendición de tus ojos. La inspiración de tus encarnados versos. PABLO Lucero en tu tierra, amanecer hermoso que desean ver siempre tus ojos. Pan del cielo los suyos, bendecidos por tu amor. Envuelto queda como un caramelo cuando tú le miras.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=purple]¡Felicidades Pablito! Pronto mirarás de frente a tu abuelita y será entonces cuando se alineen esas miradas, sin que tenga que agacharse ella, que brillaran aún más sus estrellas en tu cielo. Un beso a ambos. Lola, gracias por compartirme tus benditas emociones. Tu felicidad es de todo aquel que te quiere, y yo, aún fuera el último...¡Te quiero![/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=purple]Mi paz sea con tu espíritu. ¡Respira, respira y limpiateeeee...Jajajaja.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=purple]Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2011
  22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por tanto cariño como dejas en mi espacio, abrazos amigo.

23. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Maravilloso afecto; un babero para la abuela por favor. Gracias Lola por compartir las bellezas de tu nieto. Que la felicidad lo acompañe en su carrera de aprehender la vida.

Mi cariño y admiración para vos.

24. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Lola amiga,¡Que preciosidad de poema! una musicalidad que si lo recitas como yo he hecho(Por cierto de fondo musical el tema:Gloria de Manolo Carrasco,te lo recomiendo)como te decia,escuchas ese tema muy bajito con cascos y recitas tu poema ¡Que maravilla!,te transportas a un mundo infínito y en este caso el serafin es Pablo,
    me has maravillado como siempre,te dejo reputacion,estrellas mil y un abrazo Toledano, y a Pablo(Si me lo permites
    un abracito de algodón) que se crie muy bien y sea un Poeta ¡Seguro!, tan bueno como su gran Poetisa abuela LOLA.
    ¡Que Dios os bendiga, y gracias LOLA por esta maravilla.

25. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    ¿Qué puedo decirte amigo? eres único, tan lleno de sensibilidad...
    Gracias, gracias por dejarme sentir tu cariño. Abrazos sinceros.

26. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Veras amigo, yo creo que con un babero no tengo bastante,
    tal vez una sabana será mejor, gracias por pasar y dejar
    tanto y tan agradable cariño, besos.

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues así lo hice amigo, seguí tu consejo y me coloque los cascos,
    ¡¡Que bella melodía,!! Pero nunca se me había ocurrido escucharla leyendo un poema, pues figúrate que cuando termine de leerlo me dije:
    pero Lola de veras que tú has escrito esto, me pareció un poema distinto me pareció "hasta bueno", jejejeje.
    Gracias mi querido amigo por estar ahí y dejar tu cariño.

Comparte esta página