1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu eres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ocsirnaf, 19 de Noviembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 535

1. ocsirnaf

ocsirnaf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Tu eres mi primer mandamiento,
    la alborada del amor que siento,
    mi conclusión final de cada día,
    la efímera diosa de mis fantasías.

Tu eres todo lo que hago.
    Tu eres todo lo que tengo.
    Tu eres absolutamente todo,
    yo prácticamente no soy nada.
    Tu eres mi idiosincrasia,
    yo soy tu condescendencia.

Los poros de las capas de tu cuerpo
    me atrapan en la cárcel de mi mente,
    y el sabor de la sabia de tus labios
    me envenena la cordura locamente.

[FONT=comic sans ms]Tú eres la sonrisa de mis cielos,
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]la llama con la que enciendo mis deseos.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Tu eres la única flor que brota en mi desierto,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Tu eres la raíz cuadrada de mis dedos.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms]Me encanta tu mirada de azul cielo,
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Y el cabello que se enreda entre mis dedos.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Me encanta tu sonrisa azucarada[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Y la forma en que te veo enamorada.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms]Tu eres la comunion de todas las cosas
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]y la metamorfosis de mis sentimientos.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Tu eres la realidad de las cosas hermosas,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]la estrella que mas brilla en el firmamento.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B][COLOR=#993300][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Cada vez que estamos juntos,[/COLOR] [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]pareces el lugar perfecto.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Me encanta la forma en que me besas.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]La forma en que me mantienes despierto.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Me encanta la forma en que me tocas,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]la forma en la que tus manos me provocan.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms]Yo soy el gris que se desvanece,
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]tu eres el color que llena mi cielo.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Yo soy el frío que comienza de nuevo,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]tu eres el sol que atraviesa mi cuerpo.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B][FONT=comic sans ms]Yo soy oscuridad, tu eres resplandor.
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Yo soy gris, tu siempre serás azul.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]Yo soy el que me he perdido, [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#993300][FONT=comic sans ms]tu eres la que me ha encontrado.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Noviembre de 2013
  2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer haberte visitado. Felicidades.

Saludos,

3. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    El placer es mio amigo Rogelio.
    Gracias por leerme.
    Un abrazo.

Última modificación: 19 de Noviembre de 2013
  4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué lindos y encantadores versos amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

5. ocsirnaf

Se incorporó:
    13 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias bonita por tales palabras de aliento.

Comparte esta página