1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu eres.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 7 de Marzo de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 279

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Tu eres, ese riachuelo que baña mi cuerpo!!. La lluvia que coquetea con mi persona. El sueño tan anhelado, que decidió perderse en la noche. La mañana abierta, que me hace meditar a cerca de los momentos vividos...
    ¿Por qué no te comportas como una flor lozana? y me enseñas el camino idóneo a tomar en la vida, en esos momentos tan especiales, que parece estar decidida a tomar nuevos rumbos...
    Conviértete en golondrina del aire, y descansa en mi nido, para proporcionar deseos y esperanzas...
    El amor, con amor se paga, no conozco otra forma, pues éste si se compra ni se vende. No me dejes solo en mi playa hoy desierta, pues incluso el sol, decidió ausentarse.
    No me ignores, como si fuera un verso abandonado en medio de un poema...¡Yo intentaré ser arena limpia que forme tu desierto!!.
     
    #1
    A fabiolaselene le gusta esto.
  2. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Un gusto leerte.
    Gracias por compartirlo.
    Hasta ora
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página