1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu esencia entre mis dedos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mario Mukul Montantes, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1038

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu esencia entre mis dedos

De sueños tengo recuerdos al bello sabor de tus tiernos labios carnosos y rosados, me despido mordiéndolos, acariciándolos con la lengua, muerto el alma en pena se queda, luz que surge de su pecho, mirada eterna en tus ojos encuentra, camina con el viento, mira lo que huele, tu piel contiene la misma esencia de siempre, mi instinto lo pinta en mi mente contraída en tu figura, silueta frágil como voz de himno a tu corazón para el mió, sangre que escurre de mis dedos, sangre de mi cuello, tómala como se bebe el vino, es dulce, es salada, es la vida creada dentro de mi por ti, amor, déjame entrar en tu pensar para poder descansar, duermo en tu cuerpo, despierto en el mió, mi mirada es tibia, mis ojos grises por el día, muerto estoy, muerta te quedas, el sonar de tu cantar es la sensación de gritar para calmar mi soledad dentro de mi mundo sin final, vació, calor, mi cuerpo ya no siente dolor, donde estas amor, te quiero mostrar lo que para mi es tu sed de amar, te amo, te quiero, por ti soy un cuerpo sin vida que camina, aún así, recuerdo la textura de tu piel y tu aroma a éxtasis en lo que encontré por hacerte mujer, extraño los recuerdos, pero, amo los sueños, te quiero y no es solo mi pensamiento, es todo lo que soy por dentro.

2. Shadowaker

Shadowaker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    hermoso.. me cautivaron esas palabras... nose si es por tu manera de escrivir o por que en este momento me siento asi... pero igual.. escrives muy bien...

nos leeremos pronto..

3. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Te lo he dicho ya corazon....que todos los hombres te lean, que te tomen como "Manuel del enamorado"...pero que bello es todo esto que esta en tu corazoncito , y dichosa esa princesa que amas....eres todo caballero, te quiero mucho ......un beso....Tep

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    jaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sos un pasionado
    que chico ehhhhh?

hadita

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Excelente poema, saludos

EDU

6. doris jasso

doris jasso Invitado

MUY BELLO Y SUGESTIVO POEMA.
    UN PLACER LEERTE ESTE DOMINGO DE MUCHA TRANQUILIDAD.
    TU AMIGA DORIS.
    BUENA MUSICA, LUEGO ME DICES QUIN CANTA. O.K.
    UN BESO Y UN ABRAZO

7. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Bellas imágenes se desprenden de los dulces recuerdos que atesora el alma, tu pluma delinea mágicamente los sabores, los colores, las sensaciones.

un gusto, compañero, pasearme por tus letras.

Te saluda.

Mariela

8. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4

detalles.... ke hermosa manera de escribir detalles tienes, me enkanta la manera en como le sacas una "foto" al momento y la enmarcas en letras... un beso

9. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi Daniela, sus palabras son alagos a mis ojos en el solo contemplarlas, gracias por estar aca conmigo y dejar unque sea una peuqeña marca de usted en mis poemas, su comentario es precioso y sepa que de mi tendra en cada poema nuevo que me tope mirando su firma impresa en ella...un beso princesa...

Comparte esta página