1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú, espejo del alma (Dedicado a lluvia de enero)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 19 de Julio de 2011. Respuestas: 23 | Visitas: 1016

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    ¡Agua!

Eres lluvia primera.

Espejo del alma eres en Sandra Edith Herrera

Es que no eres nada más y nada menos,

que la esencia de ti misma cuando escribes.

Sencillamente mujer.

Naturalmente lluvia.

En tu fluido ser…. ¡Eres!

Y eres canto que amanece ante el umbral de la mirada,

Eres sencillamente humana.

Persona que ama y gusta ser amada.

Hija de la vida y madre a la vez eres.

Y eres alma que navega enamorada.

Siendo lluvia estrellada.

Nenúfar que emerge floreciendo cada nuevo día.

Pero ante todo eres sencillamente lluvia de ilusión.

[SIZE=4]Océano de amor tu corazón.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]La esencia de ti misma concentrada en una lágrima.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#00b0f0][FONT=Calibri][SIZE=4]Espejo del alma eres en Sandra Edith Herrera.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=#00b0f0][FONT=Calibri][SIZE=4]Lluvia primera eres.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][B][COLOR=#00b0f0][FONT=Calibri][SIZE=4]¡Agua![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#00b0f0][FONT=Calibri][SIZE=4]*[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=purple]Con todo mi cariño para ti amada en mí…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][COLOR=#00b0f0][FONT=Calibri][SIZE=4]Vidal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER] [IMG]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTgi4yAtuPGLrKZIDkfPyfqJtIxRuiTq-lZe_se3wueVPbujiKj&t=1[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Julio de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es una dedicatoria preciosa,
    para nuestra querida Lluvia de enero ( Sandra),
    le regalas mucho cariño, y en estos momentos,
    los necesitas mucho...seguro que te lo agradecerá eternamente,
    y por eso me uno a tu dedicatoria para ella.
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Julio de 2011
  3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    La lluvia cae del cielo purificando nuestros sentimientos y deseos, así es Lluvia de enero con su poesía, leerla supone recibir una influencia celestial. Magnifico el homenaje que le dedicas y que tan merecido lo tiene. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Mi dulce Vidal, vuelvo a llorar inevitablemente, soy incurable. Gracias, gracias, gracias, mil veces gracias por esta caricia que me ha llegado al alma, ando un poco mimosona últimamente y parece que lo has adivinado. Debo reconocer que es demasiado halago para mí y que no sé si me lo merezco pero me encantaaaaa!!! jajajja.

Eres un amor, Señor Amor, ¿cómo no quererte?

Besos, besos y más besos.

5. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gracias, princesa, por estar siempre acompañándome en mis momentos tristones.

Te quiero mucho.

Última modificación: 19 de Julio de 2011
  6. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gracias por sumarte a esta caricia de Vidal, ambos se exceden con los halagos pero se los agradezco de corazón.

Un gran beso, preciosa.

7. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Preciosa dedicatoria a muestra querida lluvia de enero mi apreciado Vidal, felicitaciones compartidas. Saludos y besos con cariño.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

que encanto de poema, para esa gran mujer,madre hija y amiga, con corazon de aguacero, si, sus aguas inundan el alma de quien la tiene cerquita COMO AMIGA EXELENTE, me siento bienaventurada de tenerla como amiga, es sin duda un ser fuera de serie, exepcional unico Sandra vive en cada letra que dedica, sus comentarios para mi son un elogio inmerecido, los bendigo a los dos, por que a los dos los amo!!!! mi paz y mi corazon con ambos..... besitos[/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Julio de 2011
    A Vital y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Hermosa lluvia como cascada cae suavemente en esta dedicatoria especial, saludos cariñosos.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias MariCarmen por unirte a tan altruista caricia. Mis sensibles sensores captan por el olor en el aire cuando se enfría la atmosfera en las almas que estan en lluvia acida... Un autentico lujo es para mí contar con vuestras estrellas en mi cielo, esas almitas que tanto valoro y cuido. Vuestra sensibilidad es tesoro preciado, y no se quedará en mi boca una sola palabra que sirva de suave pañuelo...
    Sandrita es mi lluvia, pues yo nací en ese bonito mes que aunque frío augura la proxima fiesta de la luz primaveral.
    Mamen premio tu linda visita enviando mi paz para ti.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Cuanto me gusta leer entre compañeros estos comentarios tan bonitos y acertados. ¡Bendita lluvia que nos arropa a besos!
    ¡Arrrrrrrriba mi niña todos contigo! Gracias Lomita por acompañarnos en esta caricia que quise despertar para tan cariñosa amiga...Te abrazo en mi paz...
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Mi amada niña. ¡Llora, llora de felicidad lo que tu frustración te reprime!
    Yo ese amoroso estímulo quiero ser y a la vez pañuelo para todo tu lindo ser...

Gracias a ti por sembrarte en todos y en mí. Cada semilla germina y recuerda al sembrador su agradecido gesto...
    Respira profundo y llora, para que se salga la pena. Nadie se merece y menos tú tan pesada carga. Vamos a compartirla entre todos, porque cuando tú te siembras, todos somos en ti y hoy todos somos para ti. Justicia al justo. ¡Ley divina!
    De amor nace amor, de egoismo lagrimas de dolor son cosecha...La amistad es un divino tesoro. Es espiga de oro, pan de vida, el que quita el hambre de justicia. ¡Dejate querer! Y gracias por permitir llegar a tu corazón. No estas tan mal, sino esto no habría ocurrido así. Solo se niega el ciego que no quiere ver. Más quien pide justicia amor le llega...
    ¡Yo te amo incondicionalmente!
    Mi paz te dejé, ¡Sientela!
    En ti.
    Vidal

13. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Vidal
    ¡¡Qué hermosas letras!!
    las que dedicas a una excelente amiga
    y gran Poeta.
    En tus versos la defines bellamente
    tal y como es su corazón
    Felicitaciones a los dos: Musa y Poeta
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Yaneth. Sí amiga mía, un sencillo beso que en la distancia la envuelva como suave pañuelo de seda para su sentir.
    Me place tener tu linda mirada y cálido comentario adornando este espacio compartido. GRACIAS...
    Mi paz se contigo.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Alicita bella, me ensanchas el alma al leer tan bello comentario. Observo que la conoces muy bien. ¿Quien no se dejado mojar por tan divina gracia? Gracias amiga por arroparnos con tu linda mirada. Gracias por tanto amor que nos dedicas.
    El mio te comparto en completa dedicación...
    Mi paz te idal

16. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy hermoso detalle convertido en un no menos hermoso poema que llega al alma y se mete en el corazón. Tus versos son delicados y cálidos como pétalos de rosa, siembras sentimientos y recoges alegrías, es un magnífico homenaje a tan gran mujer y poetisa, vaya para los dos mis más cariñosas y sinceras felicitaciones y mis estrellas. Besos para Sandra y un fuerte abrazo para ti.

17. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Vidal Tu dices....Es que eres sencillamente mujer, naturalmente lluvia,
    en tu fluído ser.... Hermoso ese bello homenaje, para una amiga.Te mando Estrellas
    Felicitaciones Besos y Abrazos Uruguayos

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Benigno me alegra tu paso por este dedicado a un angel que por mujer se hace pasar. Lluvita de sentimientos prevaleciendo los buenos para sus amigos.
    Un cordial abrazo.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Ana por tu bella aportación en este dedicado a Sandrita. Tienes toda la razón y buen conocimiento de como es nuestra amiga y compi. Los seres humanos somos muy vulnerables a los cambios de estación, o de temperaturas y cuanto más a los emocionales, donde se hace muy necesario el calor humano de los amigos. Y ahí estamos nosotros. Gracias por tu hermosa compañía. Mi paz dejo para ti.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Raúl gracias por el tuyo al dejarnos generosamente tu mirada y grato comentario. Es un placer compartir los poemas dedicados por la suma de buenas voluntades y la cuenta de resultados a favor en este caso de nuestra entrañable Sandrita, tan querida por todos. Y nada pasa por casualidad, sino por causalidad. Gracias amigo por tu amable compañía en este sencillo escrito. Saludos cordiales...
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Si Blanca, parece o suena a fácil decir sencillamente, pero estamos equivocados. El agua es clara sencillamente, pero contaminarla es mucho más fácil...
    Gracias amiga por tu bello comentario y grata compañía en este bello gesto hacia nuestra amada Sandrita tan querida y respetada por todos.
    Mi paz dejo para ti...
    Vidal

22. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que dulces palabras, llenas de amor, característica de y tu alma generosa querido Vidal, y al describir a Lluvia de enero (Edith) como sencillamente mujer, naturlmente lluvia... sublime!! un brazo para ambos y estrellas a tu pluma!!!

pd. Bello nombre LLuvia de enero...

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Ethel, que gusto encontrarte en estas sencillas lineas dedicadas a nuestra cariñosa amiga Sandrita. Y es que a su generosa lluvia no hay corazón en flor que se resista a abrirse. Su lluvia de besos me tienen a mí loco-loco, jejeje. Me alegra que te guste. Gracias por mejorarlo con tu hermosa mirada.
    Te envío mi paz.
    Vidal

24. lluvia de enero

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Mil gracias Yaneth por tus cálidas palabras.

Y a ti, mi dulce Ali ¿Qué decirte? Si eres la ternura hecha mujer y siempre me acompañas con todo tu cariño. Gracias de corazón por cada una de tus palabras que me han llegado al alma.

Besos enoooormes para las dos.

Comparte esta página