1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu eterna acompañante

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Nicuquiki, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 693

1. Nicuquiki

Nicuquiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Mientras se camina en soledad,
    Debes cuidar donde pisaras,
    Pues puede que no sea el mejor lugar
    Como cuando vas por un cementerio,
    En silencio y con frialdad…

El crujir de las hojas bajo mis pies,
    el sonido del viento , de la soledad ,
    Sigo mi camino en línea recta,
    con mirada fija en algo mas,
    ¿Qué? …No lo se,

Veo los cuerpos vagar ,
    en esta ciudad fantasma,
    en la que nadie se atreve a mirar,
    mas allá de su reflejo,

Mas algo diferente siento,
    algo entro en mi como un virus,
    [FONT=Book Antiqua]sin aviso ni explicación[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Así llegaste tù, fuiste uno como yo ,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]un alma todavía con corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Te acercaste y te conocí,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]te agradezco el haber sido así,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Pues ahora ya no estarás solo ,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua] Me tendrás a mi tu eterna acompañante,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]esperando escuchar tus sollozos, risas o el latir de tu corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]este cuerpo inerte que seguirá brillando por tu amor.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    La parte final me gusto realmente.

Saludos cordiales.

3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Hola niña, es interesante que vengas a dejar este poema por acá, bien mencionas todo aquello que pareciera tenebroso... me gustaría compartirte la felicidad que me nace cuando te leo, y eso porque tienes sólo 16 y me recuerda hace años cuando comencé... Bueno, el caso es que vas por un buen camino, desde mi punto de vista, pero afortunadamente en todos aspectos se puede crecer y aprender...
    El poema cierra y se pierde un poco el lenguaje oscuro, digamos que eliminando la última estrofa quedaría aún mejor...
    Es sólo mi punto de vista, pero te lo comparto con todo cariño por que veo en ti una gran intención poética y me agrada mucho lo poco que he leído, en fin que con el paso de los años verás la diferencia, pero ahora sólo basta con dejar que estas palabras salgan, explotarlas, para que luego se entreguen con toda la debida madurez.
    Besos y sabes que cuentas conmigo.

4. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Amor en un... "cementerio" mmm interesante propuesta.
    Un placer leerte, Dama. Saludos.

5. Nicuquiki

Nicuquiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por sus comentarios y por sus críticas, las cuales utilizare para mejorar mis escritos! Saludos :)

Comparte esta página