• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu fotografía en el camino

Hola, lo bello de la poesia es que podemos expresar lo que sentimos no le hace
que estemos enojados, tristes o felices, de ahi nacen los mejores poemas,
feliz anochecer tu amiga Victoria.

Asi es mi querida poetisa, por lo menos podemos expresarnos atravez de las letras eso que por dentro nos quema, gracias por pasear por mis letras, cariños

Nolos vamos a calar hoy,,¿ Que irá a ofrecer, casas,castillos de arena, o que otra paja?, que piensas de esta apatía,, que buen poema,,avisame cuando hagas otro,faltan muchos,,,felicitaciones, saludos y estrellas

Nolos vamos a calar hoy,,¿ Que irá a ofrecer, casas,castillos de arena, o que otra paja?, que piensas de esta apatía,, que buen poema,,avisame cuando hagas otro,faltan muchos,,,felicitaciones, saludos y estrellas

Bueno amigo, menos mal que por lo menos tenemos este portal, asi lo evitamos, seguro, por alli vienen otros, Gracias por pasar un abrazo solidario

Fuerte protesta Alberto – logra más quien promete menos y lo cumple –en la intención y esfuerzo todo el merito.

Un abrazo.

Tu fotografía en el camino molesta
Cual protagonista o actor de novela
en cada lado y valla tu cara puesta
como desearía en ninguna parte verla

Cual ego centrista tu rostro apesta
promesas incumplidas nos recuerda
cuanto dinero tirado en una cesta
pintar tu rostro, que es una hiedra

Desde el norte al sur, de este o esta
de arriba abajo, y derecha a izquierda
hacer una valla, ¿cuanto es que cuesta?
lastima el dinero, lo hiciste piedra

Tal vez si fueras mujer esbelta
De seguro entonces que no molesta

Muchos dirán el guante me queda a mí, pero como tristemente son politiqueros (Que políticos son otra cosa muy distinta -jeje-) carentes de conciencia, quedará ahí.
Pero para la gente consciente, que ama la tierra donde nació, este es un grito de verdad, sin miedo, de libertad.
Gracias por compartirlo, gracias por la forma en que versas una realidad que aqueja a infinidad de países latinoamericanos.
Abrazos fraternos.

Muchos dirán el guante me queda a mí, pero como tristemente son politiqueros (Que políticos son otra cosa muy distinta -jeje-) carentes de conciencia, quedará ahí.
Pero para la gente consciente, que ama la tierra donde nació, este es un grito de verdad, sin miedo, de libertad.
Gracias por compartirlo, gracias por la forma en que versas una realidad que aqueja a infinidad de países latinoamericanos.
Abrazos fraternos.

Geacias a ti por pasar que gusto conseguirte entre mis letras de reclamo, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás