1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu gracia fulgente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angelical TacituRna, 5 de Octubre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 292

  1. Angelical TacituRna

    Angelical TacituRna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2021
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    160
    Género:
    Mujer
    ¡Ay mujer! Labras flores en tu alma para no ser lastimada. Ven, despójate del miedo y del monasterio de tu ser. Disfrutemos de una experiencia epicúrea al desnudar nuestros sentimientos. Me exalta la sedosidad de tu tez y esa concupiscencia que irradias por cada poro. Vamos, no demores y concédeme la presea de tus labios zalameros. ¡Bésame!, hasta llegar al suplicio de anhelar estar muerto antes que sin ti.
    .
    ¡Ay mujer!, me regocijo ante tus supremos pétalos y de tus ojos enigmáticos, me enamoro. ¡Oh, tus ojos! De ellos bebo el encanto inmaculado de tu inocencia fúlgida. Tu mirada suave, llena de amor, adornada de plegarias místicas e indemne de maldad, ¡sana mis heridas! ¡Por favor!, no des la espalda a este corazón que late por ti. ¡Ay mujer! Eres delirio mitológico, con un toque celestial de ternura y brillantez. ¡Tú, eres mi oda y mi numen!

    [​IMG]
     
    #1
    A Khepri le gusta esto.

Comparte esta página