1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tu hermana me dijo que no

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por alvaro sinarahua, 2 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1075

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    siempre o casi siempre saliendo de las clases pasaba a tu casa , a ver si estabas y claro si estaba tu hermana,ella siempre me daba cavida para el siguiente dia,la veia a diario,un beso a diario era el estimulo aunque a escondidas,un dia de esos en vez de un beso recibi su palma en mi mejilla,pues me dijo que yo le era infiel,como serle infiel con alguien que solo besas,si no eramos nada mas que amigos con afecto como cualquier otro,le dije que me perdone sin saber porque pedia perdon,tu hermana me beso y me dijo que no.
    despues de ese dia la veo y sus besos son mas deliciosos cada dia pero ella dice que no me perdono,como saber si en mi ausencia cuantos labios ella dejo huella y beso,despues que terminamos en una cama durmiendo juntos ella me miro a los ojos y me dijo que no me perdono,nuevamente me hacia suyo,pero tu hermana me dijo que no.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Ganaria más esta prosa si la mirases un poco, mayúsculas, acentos , comas..ABRAZOS
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    jejejejejej
    vaya que chasco.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #3

Comparte esta página