• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tu hermoso desdén ... (Imagen 6/Julio 2019)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
image

... Con tu hermoso desdén
¡mi corazón lindo agita!

¡Y es que te ves tan bonita
mi sonrosada florecita
en tu besito que grita: "ven"!

¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo
que se aroma cocuyo ... en tu tez!

Anthua62
México 12-07-19

Última edición:
image

¡mi corazón lindo agita!

mi sonrosada florecita
con tu beso que grita: "ven"!

¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo

Anthua62
México 12-07-19
Ayyy qué imagen tan bonita a la que tus versos, mi querido Anthuá responden con lirismo y belleza, además de sublime ternura que acaricia las fibras más sensibles del corazon. Encantada de leerte mi querido amigo, millones de besos a tu alma de poeta y de amigo.....muáááááacksssss... Campanita.

Ayyy qué imagen tan bonita a la que tus versos, mi querido Anthuá responden con lirismo y belleza, además de sublime ternura que acaricia las fibras más sensibles del corazon. Encantada de leerte mi querido amigo, millones de besos a tu alma de poeta y de amigo.....muáááááacksssss... Campanita.

Linda Campanita:

Muchas gracias por traer la dicha de tu presencia a mis letritas: ¡mira cómo sonríen bonitas, por ti!
Un abrazo tierno y respetuoso, beso tus manos con dulzura...

Anthua62

Última edición:
Masss liiindooo, tierna inspiración nos presentas Anthua, la imagen agradece la gracia poética de tu mirada ¡Me encanto!
Saludinesss

... Hoy tuve una charla con un anciano, raro pero se me antojó fumar un cigarrillo. Ahí estaba y comenzó su plática. A lo lejos, desde donde estábamos sentados mirábamos llover. Surgió el tema del amor por comentar y me dijo que hace mucho no creía en él, que era tema muerto. Yo digo: ¿cómo vivir sin él? Yo donde quiera lo miro: en la luz del cielo, al surgir el sol entre las nubes que le acarician, en un niño que juega, en cada beso que se da. Le miro bajo un puente donde las parejas de comen a besos, en fin y sin fin dondequiera. No concibo el mundo sin amor, creo que no existiría. ¡Qué bueno que soy poeta para comentar de su alegría!
Un beso...

Anthua62

image

¡mi corazón lindo agita!

mi sonrosada florecita

¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo

Anthua62
México 12-07-19

¡mi corazón lindo agita!

mi sonrosada florecita

¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo

Anthua62
México 12-07-19[/QUOTE]
Ternura de amor que no se ofende. como en un oracion prendida comprender
sus aromas y formas que hacen una necesidad ingente de expresividad. el
poema es como de un instnte entregado en de por siempre. excelente.
saludos de luzyabsenta

¡mi corazón lindo agita!

mi sonrosada florecita

¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo

Anthua62
México 12-07-19
Ternura de amor que no se ofende. como en un oracion prendida comprender
sus aromas y formas que hacen una necesidad ingente de expresividad. el
poema es como de un instnte entregado en de por siempre. excelente.
saludos de luzyabsenta[/QUOTE]

Tus palabras han sido siempre un gran encomio para mí mi estimado Maestro Poeta Luzyansenta, muchas gracias por acudir a este abrazo sincero que te agradece y agradecerá siempre, un placer...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás