Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy qué imagen tan bonita a la que tus versos, mi querido Anthuá responden con lirismo y belleza, además de sublime ternura que acaricia las fibras más sensibles del corazon. Encantada de leerte mi querido amigo, millones de besos a tu alma de poeta y de amigo.....muáááááacksssss... Campanita.![]()
... Con tu hermoso desdén
¡mi corazón lindo agita!
¡Y es que te ves tan bonita
mi sonrosada florecita
con tu beso que grita: "ven"!
¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo
que se aroma cocuyo ... en tu tez!
Anthua62
México 12-07-19
Ayyy qué imagen tan bonita a la que tus versos, mi querido Anthuá responden con lirismo y belleza, además de sublime ternura que acaricia las fibras más sensibles del corazon. Encantada de leerte mi querido amigo, millones de besos a tu alma de poeta y de amigo.....muáááááacksssss... Campanita.
![]()
¡mi corazón lindo agita!
mi sonrosada florecita
en tu besito que grita: "ven"!
¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo
Anthua62
México 12-07-19
Masss liiindooo, tierna inspiración nos presentas Anthua, la imagen agradece la gracia poética de tu mirada ¡Me encanto!
Saludinesss
![]()
¡mi corazón lindo agita!
mi sonrosada florecita
¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo
Anthua62
México 12-07-19
Ternura de amor que no se ofende. como en un oracion prendida comprender... Con tu hermoso desdén
¡mi corazón lindo agita!
mi sonrosada florecita
¡Y mi ruego es tan tuyo
rendido en este arrullo
Anthua62
México 12-07-19
Qué bonito ha quedado este poema que tan bien responde a la imagen.
Saludos, Anthua
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español