1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu indiferencia...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jess Rodriguez, 16 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 6086

1. Jess Rodriguez

Jess Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Mujer
    Hoy he abierto los ojos ante ti… A la cruel realidad de tu desinterés y a la verdad de que tu vida es igual sin mi presencia.

De repente el amanecer se ha tornado más triste, y mis ojos se empeñan a esconder esas lágrimas que por tanto tiempo he restringido, y que se precipitan a salir sin que yo sea capaz de detenerlas.

Por tanto tiempo he cavado un espejismo de amor que solo existía en mi mente…Que solo yo percibía cada vez que te recordaba, y mi error fue Ilusionarme al leer en tus palabras una fantasía que nunca existiría.

Pero he despertado de la ensoñación en la que estaba atrapada y he descubierto el desinterés de tu mirada.

Duele saborear tu indiferencia, tu desprecio, tu mirada sin destino…Duele en el alma saber que el calor de tu cuerpo, tu respiración, tus caricias, tus besos y tus sueños nunca serán compartidos con esta alma que vio en ti… Una luz de esperanza para sentir el amor.

Y hoy esta alma que se pierde entre la oscuridad…se encierra a la soledad al respirar tu indiferencia y se sume en la tristeza de no encontrar el amor que alguna vez soñó en ti.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad perfecta de letras excelentes, soberbia inspiración magnífica.

Comparte esta página