1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu infierno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kira achiata, 26 de Mayo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 585

  1. kira achiata

    kira achiata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Tu infierno

    ¿O qué eres ? el diablo que no duda en matar en el momento exacto en que ya me quiero ir en el que mi cuerpo muerto esta y mi alma rota como tal cristal por que no entender que de este lugar de desamores que me llevan a tu infierno poco a poco arrastrándome de mi cadena con prisionera solo por que me enamore dwe tu cielo sin ver tu infierno.

    pero mi desolación mi perdición donde grito que quiero salir de este laberinto, de tu maldito cuerpo ese mismo que me dejo marcas el mío tantas en que solo con pensarlo me sangran y hace que un cuchillo llegue a mi garganta cortado todo aliento de salida o esperanza.

    aun sigue hay el dolor de tu marca de pasión que has dejado regada como tinta negra manchándome hasta morir en tus brazos por que solo me amaraste mas no me amaste dejándome morir ate un infierno con apariencia a paraíso sin final
     
    #1
    A Sikus y Abrahám Emilio les gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    me recuerda mucho a la terquedad y masoquismo que experimentan muchos, a aferrarse a los más le dañen, pero la razón es tan loca que no entiende a veces....

    saludos amiga Viviana...

    saludos
     
    #2
  3. kira achiata

    kira achiata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    gracias amigo :) si es verdad a veces no entendemos algunas cosas y si nos hacemos daño
     
    #3
  4. Sikus

    Sikus Invitado

    Esto es como la letra chica en los contratos... Leemos la promoción del servicio y firmamos al momento... luego de haber firmado... recién percibimos todas las complicaciones de la letra chica...
    Qué triste cadena invisible que ata al piso cuidando quieres volar...
    Gracias por compartirnos.
    Saludos afectuosos.
     
    #4

Comparte esta página