• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Jardinero

amormejia

Poeta veterano en el portal

mariposas.jpg

Me llenas, tierna amapola multicolor,
paseas sigilosa cuando menos me lo espero
en este aposento, que es siempre mi corazón.

Vives, te engendras inequívoca,
haciéndome parte de tu genética,
llevándome de paseo por tu cuerpo,
apenas siendo concebido…

Y es al nacer,
cuando la luz del día te abriga,
que mis ojos se cautivan
llenos de tu gracia
de tu inocencia
de tu escultura afrodisiaca
que deja incitado a cada uno de mis sentidos.

Me lleno la boca de ti,
más aún cuando te tengo,
cuando entregas extasiada
cada gota de tu hermosura,
en mis huellas dactilares…

Satura tu bruma mi pensamiento
diosa que danza en mi existir,
pariéndome a cada momento
y haciéndome cada vez más tuyo.

Soy sólo un bosquejo más en su lona,
uno más quizá que posa en su esquina virginal,
para entonces elevarla a la inmensidad…

Me llenas, seré tu jardinero,
en ese Edén que es tu tierno cuerpo…

Última edición:
Ser el jardinero de ese ¡Edén al que amas! que te hace en la metamorfosis de la preciosa mariposa, que da a luz tu alma por entero, un exquisito poema muy bien elaborado con metáforas ¡Sobresalientes! Te felicito amigo mío Californiano por
el gran arte que derramas "con tu arado" esa magnifica pluma, abriendo los surcos de la cuartilla para plantar estas preciosas flores.No me permite la maquina dar lo que mereces ¡De sobra hermano! lo tendré en cuenta para otra vez que me lo permita, un abrazo desde Toledo hasta California y mi felicitación a tu arte puro hermano.

Ser el jardinero de ese ¡Edén al que amas! que te hace en la metamorfosis de la preciosa mariposa, que da a luz tu alma por entero, un exquisito poema muy bien elaborado con metáforas ¡Sobresalientes! Te felicito amigo mío Californiano por
el gran arte que derramas "con tu arado" esa magnifica pluma, abriendo los surcos de la cuartilla para plantar estas preciosas flores.No me permite la maquina dar lo que mereces ¡De sobra hermano! lo tendré en cuenta para otra vez que me lo permita, un abrazo desde Toledo hasta California y mi felicitación a tu arte puro hermano.[/QU

Es en verdad un imneso orgullo recibir semejante comentario de uno grande de este portal. Muchísimas gracias gran poeta y amigo. Desde California hasta su bella Toledo le va mi abrazo de amistad y mi sincera admiración.

Que intensa declaración de amor... desbordando los versos en romance pleno. Nada que discutir ese Jardín es tuyo... adelante jardinero y excelso poeta! Un fuerte abrazo!

mariposas.jpg

Me llenas, tierna amapola multicolor,
paseas sigilosa cuando menos me lo espero
en este aposento, que es siempre mi corazón.

Vives, te engendras inequívoca,
haciéndome parte de tu genética,
llevándome de paseo por tu cuerpo,
apenas siendo concebido…

Y es al nacer,
cuando la luz del día te abriga,
que mis ojos se cautivan
llenos de tu gracia
de tu inocencia
de tu escultura afrodisiaca
que deja incitado a cada uno de mis sentidos.

Me lleno la boca de ti,
más aún cuando te tengo,
cuando entregas extasiada
cada gota de tu hermosura,
en mis huellas dactilares…

Satura tu bruma mi pensamiento
diosa que danza en mi existir,
pariéndome a cada momento
y haciéndome cada vez más tuyo.

Soy sólo un bosquejo más en su lona,
uno más quizá que posa en su esquina virginal,
para entonces elevarla a la inmensidad…

Me llenas, seré tu jardinero,
en ese Edén que es tu tierno cuerpo…

hay una concentración de varias cosas que hacen que la mente solo mire el jardín ¿Son las flores en el cuerpo? ¿Son las almas que se juntan en ellos? ¿Son las esperanzas que se vierten en el corazón? ¿Es pasión? ¿Es amor? ¿Eres tú? ¿Es ella? ¿Qué hay de la existencia? ¿Qué hay del pertenecer? Del ser y estar ¿Qué pasa con ello?...........hay tantas cosas que preguntar, pero tadas ellas se amplifican en un embudo que cierra en belleza lo que no se puede responder con facilidad......................un beso don amormejia...............hermosisimo su escrito........esplendida su musa............Clari

Es un hermoso poema, me evoca al niño recién nacido que mira embelesado al primer amor de su vida. Bellas imágenes y eróticamente delicado. Gracias por compartir. Un abrazo cariñoso. :::hug:::

Última edición:
Enamorados versos le dedicas a tu musa. Agradezco tu paso por mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

hay una concentración de varias cosas que hacen que la mente solo mire el jardín ¿Son las flores en el cuerpo? ¿Son las almas que se juntan en ellos? ¿Son las esperanzas que se vierten en el corazón? ¿Es pasión? ¿Es amor? ¿Eres tú? ¿Es ella? ¿Qué hay de la existencia? ¿Qué hay del pertenecer? Del ser y estar ¿Qué pasa con ello?...........hay tantas cosas que preguntar, pero tadas ellas se amplifican en un embudo que cierra en belleza lo que no se puede responder con facilidad......................un beso don amormejia...............hermosisimo su escrito........esplendida su musa............Clari

Muchas gracias Claridad. Siempre será un honor recibirle entre mis humildes líneas.

Es un bello poema, y el cuadro de la mujer y el hombre amándose sin condición, todo debe de ser un caudal siempre de caricias, un paraíso donde existen, las mariposas posadas en la miel que más gusta, y donde ambos cuerpos hacen del amor un cielo lleno de colores.
hola amiguito un abrazo.

Última edición por un moderador:
Bella inspiración hecha poesía nos dejas en tus letras querido amigo
amormejia, donde tu musa te hace volar alto con mucha elegancia
entre el aroma de tus versos. Te felicito por la sensibilidad que
destila tu pluma de principio a fin.
Ha sido un placer poder disfrutar de la magia de la lectura de tus
letras. Besos y una brazo de tu amiga Tere

María Rentería;5329769 dijo:
Es un hermoso poema, me evoca al niño recién nacido que mira embelesado al primer amor de su vida. Bellas imágenes y eróticamente delicado. Gracias por compartir. Un abrazo cariñoso. :::hug:::

Le estoy muy agradecido por tomarse el tiempo de pasar y dejar su hermosa huella. Reciba un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

Lindo poema de amor amigo. Me gustan tus metáforas, en realidad el amor es como una flor y nosotros debemos ser buenos jardineros y cuidarlo bien. Un abrazo amigo.

Es un bello poema, y el cuadro de la mujer y el hombre amándose sin condición, todo debe de ser un caudal siempre de caricias, un paraíso donde existen, las mariposas posadas en la miel que más gusta, y donde ambos cuerpos hacen del amor un cielo lleno de colores.
hola amiguito un abrazo.

Mi querida amiga Marlen,

Muchas gracias por hacer acto de presencia y dejar su hermosa huella en mi escrito. Le dejo mi abrazo de amistad desde California.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás