1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu juego, mi juego.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 15 de Mayo de 2012. Respuestas: 38 | Visitas: 1706

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo te amo a ti
    con tus sí,
    con tus no,
    tus por qué,
    tus pro y tus contra;
    tus recelos,
    con tus celos
    que agotan anhelos;
    con sol en Invierno
    y mañanas de lluvia.

Espartano,
    el que quiere acobardarme,
    me vuelvo vasalla,
    chiquita, más chiquita
    para desquitarme
    y no quieres que me vaya.

Hago el saque,
    [COLOR=#000000]barajo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000000]revuelvo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y te doy jaque.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Preguntas si te quiero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]me haces repetirlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]te haces sordo para oírlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]percibo tu rabieta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]pero más te acercas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Enganche sin años,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]ni fiesta de cumpleaños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]pero preñas el alma [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]cuando dices, te amo;[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]CUANDO GRITAS, TE AMO.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Dos para amarse, compañero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]dos para amarse,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]villano
    queno transas con tu imperio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y quien más impera soy yo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]aquí estoy,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]bajo tu piel voy[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y sobre también[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]en todos los instantes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]ama de tus ardores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y frescura en tus calores[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¿Has pensado que un día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]prescindir no podrías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]de esta ala de fuego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]que hace volcán tus años?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¿Quieres huir antes?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]Cuidado, corsario,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]en pelo monto mi yegua,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]apuro tranco para buscarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]y soy tope
    [/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]de alazán fina sangre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]para hacer juntos el trote.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]¡AMA! pero sin poner nombre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]con mis pro y mis contra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]voy a reírme en tu boca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]de tus adioses que no creo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]los míos que no crees[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]porque vienes[/COLOR][/SIZE],
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]siempre vienes[/COLOR][/SIZE],
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]sabes que te espero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]compacta la sonrisa[/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]
    perfilando el cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]remontando paisajes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]porque a tu lado no temo[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms]y te quiero[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000]te quiero [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]te quiero[/COLOR][/SIZE]

[FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=#000000]MIL VECES MIL
    y más...
    (todo de nuevo)
    [/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Nick: Elisalle
    Nombre: Margarita
    15/15/2012

[RIGHT][RIGHT][B][FONT=Arial]“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio” [/FONT][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=red]@[/COLOR]
    [COLOR=#500050]Propiedad Intectual <[EMAIL="propiedad.intelectual@dibam.cl"][COLOR=#0000CC]propiedad.intelectual@dibam.[/COLOR][/EMAIL][/COLOR][/font][/RIGHT][FONT=Arial]

[/font][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mary C. López, Yaneth, GLAVIANA y 5 otros les gusta esto.
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Grandioso saber lo que se quiere y tener la potestad de consguirlo y retenerlo. El amor requiere fuerza y tú la tienes. Un abrazo.

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial]
    Jajaja, querida Margarita, tus poemas son una explosión de pasión,
    llenos de espontaneidad y cierto desparpajo, que los llena de vida;
    mantienes siempre tu autoestima y la fuerza vital,
    te deseo lo mejor , querida amiga,
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Me gusta tu Imperio de te quieros.
    Cariños Margarita.

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    decirte que es una hermosura poética,elisalle, y una delicia el ir leyendo adentrándose cada vez con mas ardor en tus versos,
    elisalle, eres una poetisa de los pies a la cabeza y me recuerdas aquéllas que en mis tiempos leí en los textos literarios que caía en mis manos
    enhorbuena,e
    ha sido un primor,me gusta tu poesía
    un beso apretado salvador

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  7. 4lmad3poeta3

4lmad3poeta3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Wow!! Querida elisalle, eres todo un gran imperio de amor, el gran estilo romantico. Se nota la gran pasion en tus versos, la entrega total y sin limites a ese gran sentimiento que tanto nombras y amas. !FELICIDADES! Muy hermoso tu poema, me es grato leerte. !Saludos amiga!

8. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que lindo amiga con mucha fuerza del mismo amor que te inspira fue grato leerte abrazos

9. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Margarita, como siempre me maravillas con esa fuerza que le imprimes a tus letras, ese imponente desparpajo y tu tremenda autoestima, eres una mujer de las que aquí llamamos de raza y como tal sabes llegar al corazón sin por ello tener que dejarte llevar. Un gran poema, como te di reputación hace poco no me permite volver a darte, pero si te entrego mis aplausos a tu obra.
    Un abrazote desde la península ibérica. José Manuel.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Para mí en el amor debe primar la seducción y jugar un poco. En mi estilo lo consigo ya que conozco o no sé aplicar otro pero de lo que digo, siempre soy verdad. Muchísimas gracias por estar aquí. Te dejo mi abrazo.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y no dudes que así será siempre. Mi autoestima está siempre en alto y no te creas, trae consigo problemas, no es tan bueno porque suena a pedantería pero yo sé maquinar bien mis juegos. Así, chiquita cómo me conociste, vaya que logro cosas. Muchísimas gracias, Eduardo, me alegra haberte hecho sonreír, amigo. Un abrazo.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que yo solo quiero, tal vez abundaron aquí y es que así fluyó y ya sabes que yo escribo cómo lo dicta el corazón, mi imperio es grande pero el suyo lo es más y no solo de te quieros, ahí está el problemazo. Muchas gracias, amiga, por haber pasado, leído y comentado. Estoy en deuda con tantos compañeros y es que a veces mi trabajo es loco y casi no vengo a casa. Si pudiera explicar uno a uno mis razones pero tampoco puedo hacerlo. Besos Agnes.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Para algunos compañeros no debe tener ni pies ni cabeza pero yo sé que me entiendes y conoces la forma en que yo escribo, lo llamo mi estilo y tengo otros, aunque no sean ni estilo pero es mi forma de echar fuera y alivianar lo que no cabe en el pecho. Un abrazo, Salvador, mucha suerte para ti, amigo.

14. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Tus poemas son extraordinarios, y este no es una excepcion; ademas, tu personalidad deja huella y lo preñan de una originalidad, que creo sin temor a equivocarme, que reconoceria tu versar sin que llevase tu firma.

Un beso, mi amiga.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hola hermanita, ya te comenté ese, te dije que lo intuía. Oye, luces muy linda ahí, imagino que es tu hijo, ¿verdad?. Es una foto preciosa, mantenla un buen tiempo y que nos sigan amando y que amemos, a mí cómo que se me está pasando. Pareciera que lo dejé más tiempo del necesario en el horno, se quemó, o no sé, en realidad no estoy tan segura pero me gusta jugar un poco. Besos, te quiero, hermana. Muchas gracias.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es de esos amores que van y vuelven y que de tanto insistir uno vuelve a aceptar y a veces todo se vuelve lío pero de paquete. Soy apasionada cuando escribo, eso sí y también con pasión defiendo en lo que creo, el amor es una gran verdad pero cuando es muy manoseado ya pierde credibilidad. De nuevo te encuentro, muchísimas gracias, amigo.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Bien inspirador es pero como que ya cansa, son tantas las idas y vueltas que me sirve para la Poesía y no es poco en realidad, igual es una musa bastante juguetona. Muchas gracias por pasar, por tu tiempo, amiga. Saludos.

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eres tan generoso, Maese que aunque yo no me haga el tiempo de leerte, tú siempre estás, yo los guardo en mi disco duro a toda los compañeros que repiten sus comentarios en mi espacio, en cada trabajo que expongo, antes no agradecía y me quedaba más tiempo para comentar hasta que me dijeron que eso no se hacía, que hay muchos compañeros que vuelven a leer que se les ha contestado. Muchas gracias por ser cómo eres, amigo y no cambies nunca. Un abrazo.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, pero yo pongo más nombres, que nick, que nombre, que los Derechos, en realidad exagero con eso, a veces me llaman María porque soy María Margarita Pérez Vallejos, para servir a usted.
    Eres bastante generoso, a veces pienso que lo que yo escribo solo a mí me gusta porque son mis hijos y aunque no tuviera ningún comentario, sigo escribiendo en lo que yo llamo "mis estilos" jaja. Estilo de qué, por Dios, así soy nomás. Muchísimas gracias, Luis Delamar ¿sabes qué? hasta me da verguenza que me digas eso, si mi Poesía es tan básica, solo que cabe entera en un corazón. Muchas gracias por tus palabras. Te dejo mi abrazo.

20. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

[B]Hermosos versos Margarita,son preciosos,tienen mucha fuerza y felicidad es lo que me trasmiten y un gran amor que no se termina,dos seres que se buscan aunque no quieran hacerlo,me encanto tu poema amiga,mis felicitaciones,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ingenio puro, me encanta tu comentario, esto es un tablero de ajedrez. Honor inmenso que hayas venido, amigo, hayas leído y comentado, yo sé qué gran poeta eres tú y admiro tu Poesía con un tremendo respeto. Muchísimas gracias, Fabián. Abrazos.

22. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! me late. y pus a seguir con el juego. un placer leerle, un abrazo fuerte.

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sandra, por estar siempre te busco ahora para leerte. Muchas gracias, amiga, permite que te llame así
    porque así lo siento. Fueron dos seres que hasta hoy se buscaron y por Diosito del cielo quiero que ya no venga más porque de los amores enfermizos hay que escapar a galope largo. Muchas gracias, mi niña, por estar. Besos.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Vamos coplero, que puede tutearme, no hay problema si no le importa.
    Muchas gracias por leer, creo que debo conocer sus letras, voy a buscarlo.
    Muchas gracias por estar siempre, amigo.

25. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Qué bello que es el amar en libertad. Me encantó. Te dejo todo lo que el sistema acepte, y te abrazo desde mi corazón

26. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Baya, que bonito Margarita, muy fresco, real y sincero, desde luego que con vuestro amor y estrategias, sois las corsarias, desarmáis a cualquiera je,je .......
    Cuidado, corsario,
    en pelo monto mi yegua,
    apuro tranco para buscarte
    y soy tope
    de alazán fina sangre,
    para hacer juntos el trote.............me gusta como escribes, hay frescura y naturalidad un abrazo amiga y universos para esos dos juegos

27. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Un juego de pon y quita, adictivo para el amor, muy interesantes Querida Elisalle
    juegue , que en esta vida solo ganan ellos..

me toca aprender mucho, jejejeje

muy entretenidos.

abrazos azules

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Claro, amiga ¿qué es la vida sin amar? hay que seguir siempre con el juego y la seducción, a algunas mujeres nos gusta eso más que la seriedad diaria..
    Muchísimas gracias GLAVIANA, pronto paso a verte, amiga.
    Feliz día Jueves.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Hay que hacerlos perder, amiga, eso es un poco seducir, creer que ellos la llevan y después se den cuenta que no, demasiado compromiso nunca y más se quedan.
    Muchísimas gracias azulaurora, a aprender niña, de todo se aprende en esta vida. Besos.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi amigo, muchas gracias, lo que digo a mis amigas no puedo decírtelo porque eres varón pero sí, hay algo de eso y tú lo sabes. Muchas gracias por estar y porque siempre estás. Un abrazo. Feliz Jueves.

Comparte esta página