1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu llegada Hijo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aiceyomar Perez, 11 de Agosto de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 406

  1. Aiceyomar Perez

    Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Y ahora?
    Como afrontó esto?
    Que debo hacer?
    Que me aguarda el nuevo amanecer?
    Como aprendo a esta vida en pareja que me suele ser tan difícil?

    Y si no lo logró?

    Vivo en la zozobra constante, en la penumbra intimidante, en la noche atormentante que tus brazos son el causante de este miedo incomparable, tu mi nuevo promogenito tú mi mayor miedo !

    Como afrontó este miedo tan incomparable que es traerte a este mundo tan despreciable, como aguardo en mi ser tantos miedos exorbitantes de este amor inimaginable!

    Como aprendo a ser buena esposa y buena Madre, cuando me encuentro tan incontrolable por este miedo inexplicable de tu amor inimaginable.

    Tu mi nuevo fruto,
    tu mi pedazo de cielo,
    tu mi amor profundo como te defiendo de este mundo tenebroso y tan profundo.

    temerosa de que me veas tan perdida. lo siento, pero esto es algo tan profundo, tan mío y quizás tan tuyo.!

    "Tan profundo y la vez tan simple.
    Tan afortunada y a la vez tan paupérrima.
    Tan tu mi amor y quizás tan yo tu desamor".


    Hijo mío! Me generas este miedo a futuro , está incertidumbre al tenerte al saber si para ti seré lo suficientemente buena Madre y quizas buen Padre!

    Hoy tienes diez semanas anidando en mi y se cumples cinco semanas de mí temerosa de ti, pero igualmente ESPERO POR TI ❤.

    Perdóname por lo tonta que fui, pero tu me pones así.
     
    #1
  2. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Es normal sentir miedo... Pero ser madre es la experiencia más hermosa que una mujer puede experimentar. Es toda una realización. Vas a estar bien ya lo veraz. Cuando tengas a ese pequeñito entre tus brazos te vas a dar cuenta de que estas dispuesta a dar tu vida de ser necesario por él o ella.
     
    #2
    A Aiceyomar Perez le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.692
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3
    A Aiceyomar Perez le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.692
    Género:
    Hombre
    Ser madre primeriza es una sensación inenarrable y es normal quen asalten toda clase de dudas y miedo a nos saber dar todo lo que va a necesitar la criatura de tus entrañas, pero no temas, la mujeres, por puro instinto, sabéis proveer todo lo necesario con gran amor y dedicación.

    [​IMG]
     
    #4
    A Aiceyomar Perez le gusta esto.

Comparte esta página