1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu llegada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por maria., 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 536

1. maria.

maria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    LLEGASTE CUANDO MENOS TE ESPABA FUISTE COMO EL SOL QUE ELUMINO MI ALMA CON TU SONRISA LOCA Y TU CARA DE NIÑO ENVOLVISTE MI VIDA CADA MAÑANA HOY QUE PARTISTE ME QUEDA TU MIRADA Y TU RISA LOCA SONRIENDO MI ALMA CON PROMESA DEL REGES<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aF1rOY9dNdc?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aF1rOY9dNdc?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>O TE ESPERO CADA MAÑANA.:::wub:::

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Llegará con la promesa junta , con el canto de los pájaros al amanecer del día, con el sonar del río al crusar el puente,él llegará, porque te ama y tú también así momis.

4. maria.

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    hoo que hermosa contestacion siempre tus palabras me dan paz y serenidad amigo manuel
    eres una persona muy linda lo sabias.,, besos de maria.

5. maria.

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
  6. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38