• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú lo eres todo

Preciosos alejandrinos en serventesios y con exquisitas rimas alternando agudas y llanas; tu sello personal que les provee de una musicalidad y cadencia fuera de lo común hermano. Un verdadero placer verte en las riendas nuevamente. Aplausos y mil estrellas.
Un fuerte abrazo bribón.

Caimannnnnnnnnnnnnnn. Hola amigo. Gracias por pasarte por este soneto que le hice a la musa de mis sueños.

Un abrazo.

Precioso querido amigo...que lujo es poder leerte...bella entrega nos dejas.:::hug:::María.

Uyy quien será? jajaja
Para que me decis que es para alguien, ahora muero de la curiosidad y hasta no saber quien es no paro, jejeje
Bueno el poema es precioso, sólo que antes estaba el misterio :)
Sí también es misterioso y claro, muy romántico, típico de mi papá :P
¡Me encantó!.
Un abrazoteeeeeee
.
.
.

Muy bello Salerin siempre es un placer pasar por tus letras que tengas un bello día y besitos de colores te cubran de amor y felicidad siempre con mucho cariño Susy :::hug:::

Que bonito siempre estar enamorado, asi sea un amor oculto, un amor deseado y no poseido, un amor que traspasa nuestra piel y se aloja en nuestro ser. Estos versos demuestran con poquitas palabras y mejor aun, con palabras limpias y claras, que el amor todo lo puede, el amor todo lo da. Me gusto mucho mucho, es usted un maestro Don Salerin.

Geacias poetisa, efectivamente es maravilloso estar enamorado y el amor lo puede todo.
Gracias por tu generoso comentario.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás