1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú, luz de un nuevo amanecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vesper, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 1418

1. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Desde aquí me pregunto,
    si ya es hora de salir...
    Si aún resisto aquellos rayos de amor,
    que alguna vez dañaron mi ser.

Tú, luz de un nuevo amanecer,
    haz dorado que sabe alcanzar mi piel,
    logras que una mente desconfiada
    y un corazón frágil,
    debatan su suerte
    frente a estas promesas que ya cercanas
    avanzan amenazadoramente...
    esperanzadoramente...

Espero al borde de la oscuridad,
    escondido bajo mi propia sombra;
    ¿Cuántas veces habré de intentarlo?
    ¿Cuándo sabré si mis cartas,
    son suficientes para enfrentar este juego?

[COLOR=Navy]La resolución me es clara al final.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=Navy]Si la salvación has de ser, que así sea.[/COLOR][/SIZE][COLOR=Navy]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Navy]Una vez más apuesto al destino[/COLOR][/SIZE][COLOR=Navy]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Navy]y a aquél ángel que prometió[/COLOR][/SIZE][COLOR=Navy]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Navy]que encendería el cielo[/COLOR][/SIZE][COLOR=Navy]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Navy]y borraría los llantos de mi noche,[/COLOR][/SIZE][COLOR=Navy]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Navy]para irse conmigo[/COLOR][/SIZE][COLOR=Navy]
    [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=Navy]hacia donde nadie llega sólo.[/COLOR][/SIZE][COLOR=Navy]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

A novia perdida y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

No voy a entrar en detalles, es excelente, me encató, simplemente muy bueno!

Saludos

Brujo[/font][/font][/font][/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    me ha encantado leerte, saludos y estrellitas mil

4. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Brujo y marea nueva, muy agradecido por sus comentarios. Gracias por pasar y un honor que les haya gustado.
    Saludos y estaremos leyendonos.

5. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Mmm como que me has puesto a pensar mucho no? jaja Bueno camarada Vesper, es un agrado ver un nuevo escrito tuyo en el portal, quiza el exceso de informacion que recibo en la U me ha bloqueado la mente y no capto bien el verdadero mensaje que tratar de mostrar en tu escrito, no más puedo entender que ella no te da la suficiente confianza para poder asegurar un amor verdadero y ante esa incertidumbre te tienes que debatir con la vida, el futuro, <<tu destino>> en un juego de azares en el cual, las cartas son tu amor, las cartas del contrincante, la inseguridad de saber si realmente te aman o no, mientras que el jugador es aquella parte de ella que te hace dudar, la mesa es el mundo y los espectadores los que leimos tu escrito, espero haber entendido bien, y que ella realmente este dispuesta a marchar contigo hasta donde debas llegar. Saludos y suerte camarada. Cuidaos y un Honor estar en tus letras.

6. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Vlad, el honor es mio al tenerte siempre presente en lo que publico. Espero andes de lo mejor.
    Tu interpretacion es bastante acertada, y cada uno siempre lo interpretara a su modo, pero el tema de la desconfianza es un detalle que me debato siempre... El otro nos da desconfianza o somos nosotros mismos los desconfiados? el mismo amor es tanto amenazador asi como tentador...
    En este caso, un ser lastimado es invitado a jugar el juego del amor una vez más, y siente el miedo de volver a salir mal; pero al final decide que vale la pena jugarlo, porque apuesta a la sinceridad.

Saludos Vlad, ya me estare pasando por tus letras.

PD: No se si explique el sentido del poema o lo complique mas...

7. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Camarada Vesper, agradezco tus palabras, me siento honrado, y me alegro haber comprenido el escrito y más aún con tus palabras, y no no me has dejado confundido, te agradezco tus atenciones, pero no es necesario que te pases por mis letras, es un gusto el mio el pasarme por tus escritos, no lo hago con el fin de que leas los mios, aun asi muchas gracias. Cuidate y nos leemos.

8. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Por supuesto que no paso por tus escritos por el mero hecho de que estes presentes en los mios... Me agradan sinceramente y cuando entro al portal siempre reviso lo nuevo.. tal vez no puedo detenerme a comentar todos los que leo, pero si te voy siguiendo...
    Saludos, gracias por los comentarios... nos leeremos.

9. Vlad Kanon

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ah bueno jaja gracias camarada Vesper, disculpame si te ofendi, es un agrado tenerte como camarada, cuidate y nos leemos:)

10. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Hacia tiempo que no te leia amigo.

Un poema que refleja fielmente eso "complejo erizo" con la que todos nos quedamos tras una mala relación, más te recuerdo que quien no arriesga, no gana, mas aun cuando pareces haber visto un nuevo rayo de esperanza.

Ánimo camarada, ve tras esa nueva luz...

Jaherus

Última modificación: 1 de Octubre de 2010
  11. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Quien no arriesga no gana, exactamente amigo. Por eso siempre hay que ir de frente e intentar hacer lo mejor de uno.
    Te agradezco el comentario Jaherus, nos leemos.

12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Hola.
    Estoy sorprendida de leerte,
    Creo que tus versos son bellisimos, a lo largo de ellos la tristeza, la desilución.
    alguien muy cercano a mi, utilizaba esas mismas palabras "luz de un nuevo amanecer" por ello me has tocado tanto y ahora rememoro momentos lindos.
    Te dejo estrellas brillantes en tu firmamento azul y que pronto la luz de ese nuevo amanecer renazca en tu vida.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font]

13. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias por tan hermoso comentario, me alegra de que lo que escribi te haya traido lindos recuerdos. Gracias por pasar, sinceramente.
    Esa luz ya me ha tocado...
    Mucha suerte!

14. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Me ha gustado infinitamente este poema... es una poesía suave... Dulce.. precisa.. con una técnica encantadora y que como lectora me envolvió y como amiga suya me enorgullece... Aplaudo su talento! Felices fiestas querido mio...

15. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Sin más... Magnífico (el inicio lo dice todo).

Besos.

16. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias Novia y Violeta por la visita, me alegro que les haya gustado el poema.
    Novia: Siempre presente, gracias por estar atenta a lo que publique. Espero seguir leyendo de vos tambien, te mando un beso enorme y felices fiestas!

17. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola interesantes letras, grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

18. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias mujerbonita, grato es tenerte por aca. Saludos!!

Comparte esta página