1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu manecilla se detiene hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por 215, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 776

1. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Tal vez la muerte me consuma,
    tal vez me escupa en el mórbido crepúsculo,
    pero, no te preocupes cariño. Regresaré del infierno.

Mañana podré buscarte,
    podré acecharte sin pudor.
    Sentirás en unas horas, lo que yo en toda una vida.

Será difícil regocijarme como he esperado,
    quizás no llegue a nada,
    pero me percataré de que pagues mis angustias.
    Pagarás por despertar mi alma.

Sálvate, huye!!
    Porque esta noche lanzaré mi bomba!
    Allí irá todo mi miedo, todo mi horror.
    Y por fin será todo a mi manera.

Estoy segura que encontraré toda mi rabia,
    toda esa maldita acidez que he escondido este tiempo.

[FONT=Garamond]Conóceme, retuércete, grita!![/FONT]
    [COLOR=darkred][B]Entérate de quién soy yo.[/B][/COLOR]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]Todo será a mi manera,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=darkred][B]ya no puedo esperar más.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]Llora, grita!![/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]Húndete en tu propio remordimiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]haz todo lo que quieras,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=darkred][B]pero de mí no te escaparás.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]Tal vez yo decaiga,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]pero no moriré![/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]Tal vez me controle,[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]pero nunca te olvidaré![/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=darkred][B]Si no respiras, es porque estoy a tu lado.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]Recuérdame... Agradéceme... [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkred][FONT=Garamond]Soy yo quien te dará la luz hacia el infinito![/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Taxter y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Bonitos versos 215, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

3. Taxter

Taxter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Wow, un poema de amor con una fuerza distinta, me ha gustado mucho... mis estrellas y saludes

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Un poema muy original al desencadenar tus sentimientos. Saludos,

5. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Muchas gracias por leerme! :) muchos saludos, espero ke tu año haya iniciado de maravilla! :)

6. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

gracias, gracias por estar akí entre mis letras, estaré pasando por sus versos tmb :)

saludossss :)

7. 215

215 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

muchas gracias Katia... :) estaré pasando por tus obras tmb :) saludosss :)

Comparte esta página