1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu mano y la mía

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por IvGlv, 23 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 413

  1. IvGlv

    IvGlv Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Mujer
    Tú mano y la mía pasaron por mucho.
    Te vi aprender con el paso del tiempo, ahora lo has olvidado todo, mi nombre, mi cara, mi risa e incluso mi voz. Olvidaste que leias el periódico todos los días por las mañanas con una taza de café.
    El periódico sigue en la mesa y el café ya se enfrió.
    Tú mano y la mía más quebradizas se hacían.
    Te vi en tu mayor energía, ahora sin fuerza te encuentras, no comes, no duermes, no pronuncias palabra alguna y tus ojos cerrados se encuentran sin premura alguna.
    Tú mano y mía tomaban otra armonía.
    Te vi correr y casi volar, ahora en una cama sin poder moverte estás, pero mi alma bien lo sabe que en tu dulce corazón, se encuentra aquella alma joven que en un futuro pasado me amo.
    Tú mano y la mía más frágiles se hacían.
    Te vi pelear con la vida, ahora peleando por la vida estás.
    Tú mano y la mía, por culpa del destino, separadas se encuentran hoy en día.


     
    #1
    A Gustavo Cavicchia y Alizée les gusta esto.
  2. Gustavo Cavicchia

    Gustavo Cavicchia Gus

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    4.927
    Me gusta recibidos:
    2.483
    Género:
    Hombre
    Es bueno que lo expreses linda, envejecer no nos gusta, pero es inevitable, o enfermar también, el amor puede ir mas allá de eso, por suerte :)
     
    #2
  3. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Atravesar los dolores de una relacion, es duro, y derrepente ya no es aquella tierna caricia de sus mano porque se ha cerrado a un puño, cruelmente bello tu poema amiga, me encanto leerlo.
     
    #3

Comparte esta página