Tú me odias

El odio puede transmutarse en el más bello sentimiento de amor.Hermosa obra dibujada en tapices de ternura. Placer leerte querido amigo. Abrazos..

Auch, amigo!
tus versos siguen pegando duro a la indiferencia con que se los trata a los sentimientos de amor. Profundamente tristes y nostálgico poema, pero no por ello deja de brillar.. Un abrazo y feliz noche amigo.

Me agradó mucho, me gusta el lenguaje escaso porque dice más, mucho más, me gusta el final y la historia. Besos Lunita :::hug:::

joder Arkha!
estás pletórico,
diciéndolo así
a la fuerza debe amarte!

sí, estamos prodigándonos más
hasta que el tiempo nos permita.

Saludos compañero

elPrior

por cierto, tú crees que nos debes una o no?

Última edición:
no es el beso
el que te ama

ni siquiera la sangre
que te nombra
por mis ojos

ni los versos
que vuelan en incendio
hacia el vacío

ni el corazón
de las rodillas
rodando abismos

soy eso que no ves
porque no sientes

quien te ama es el amor
y yo lo soy...

cómo puedes amar
si a mi me odias...

Ay por aquí dicen que del amor al odio hay solo un paso, no estas muy lejos de que te amen, tiempo al tiempo, no me gusta la palabra odio, no en los poetas.
Abrazos señorcito azul..

El odio puede transmutarse en el más bello sentimiento de amor.Hermosa obra dibujada en tapices de ternura. Placer leerte querido amigo. Abrazos..

Lo oscuro siempre es transmutable, pero tal vez ya no esté por aquí... pero otros estarán y se perdonarán con un abrazo y un beso ya sin cuerpo... Un beso y un abrazo de sólida inmateria.

Mi niño azul, hoy me robas los colores, espero estes bien y recuerda que "el amor todo lo da, todo lo sufre, todo lo soporta, el amor nuca dejará de ser"...
El amor es esencia y es entrega, cuando amas no importa a quien te das, solo sabes que te das y es lo lindo... Disfruto leerte, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Última edición:
Mi niño azul, hoy me robas los colores, espero estes bien y recuerda que "el amor todo lo da, todo lo sufre, todo lo soporta, el amor nuca dejará de ser"...
El amor es esencia y es entrega, cuando amas no importa a quien te das, solo sabes que te das y es lo lindo... Disfruto leerte, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Sí, no debo desesperar, y más si sé tode lo que dices... Gracias. Un abrazo.

Lo importante, a fin de cuentas, es ser capaces de amar, y tú eres todo amor y luz, Arkhita. Un poema que transmite dolor y rabia. Besos, niño, y estrellas que te iluminen.

quien te ama es el amor
y yo lo soy...

Nada más bello que expresar la grandeza de lo que guarda el alma y tú lo haces en tu bella poesía, me ha gustado pasar y disfrutar de tus tristes pero pronfundos versos envueltos en belleza, Saludos y abrazos.

ay gatito azul ayer me dijeron que no puedo pretender que todos me aman ,yo solo queria que una persona en especial me amara pero asi es la vida ,otras te amaran y tu que haras? acaso no le has roto el corazon a nadie? acaso no hubo una sola vez en que alguien te amo y tu solo la quisiste? no me contestes jajaja
hermosas tus letras como siempre nos tienes acostumbrado ,un besito en la mejilla :::hug:::

te pido disculpas, ayer nosé en qué pensaba que le atribuí el poema a dulce_luna, por eso encontraba tan cambiados sus escritos ajjajjaja. Un gusto leerte y repito que me ha gustado mucho el poema.

no es el beso
el que te ama

ni siquiera la sangre
que te nombra
por mis ojos

ni los versos
que vuelan en incendio
hacia el vacío

ni el corazón
de las rodillas
rodando abismos

soy eso que no ves
porque no sientes

quien te ama es el amor
y yo lo soy...

cómo puedes amar
si a mi me odias...

Odio relajado, dibujos de sensaciones que se hacen bujia
de sensaciones clara. ocaso para sentirse amor.
felicidades. luzyabsenta

Hermosos versos,

esa confirmación, una promesa que no muere ni con la indiferencia.
No creo que te odien niño azul.
Me hiciste recordar una canción del grande, ahora en la voz de la pastorutti

[video=youtube;gxghHl-Ke_4]http://www.youtube.com/watch?v=gxghHl-Ke_4[/video]

Bello poema Arkhazul, tienes razón de las palabras más simples puede nacer lo más hermoso sin tener que navegar más allá de ello. Cuídate mucho y es muy hermoso tu poema. Abrazos.

soy eso que no ves
porque no sientes
ni los versos
que vuelan en incendio
hacia el vacío

Toda la razón, por eso entre ambos
solo hay un breve instante.
estrellitas armoniosas.

Qurida Armonía, agradezco sobremanera que me leas. Te estimo y considero como esa armonía mayor de los poetas y de los amigos. Besos.

no es el beso
el que te ama

ni siquiera la sangre
que te nombra
por mis ojos

ni los versos
que vuelan en incendio
hacia el vacío

ni el corazón
de las rodillas
rodando abismos

soy eso que no ves
porque no sientes

quien te ama es el amor
y yo lo soy...

cómo puedes amar
si a mi me odias...

Interesante...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás