1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mejor compañia

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por salle30, 21 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 744

1. salle30

salle30 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    No ha sido nada facil,
    Seguir soñando en valde
    como cuando se llora
    por la leche derramada.

Al menos creo que
    ha sido un recuerdo
    de esos que son buenos
    pero que no fortifican.

Seguro ha sido tarde
    y sin mas maquillaje
    la pintura palida y seca
    tiene que mostrarse.

Se puede ser feliz solo
    y asi lo fui, quizas...
    la compañia de esta forma
    eternamente fisica
    [FONT=lucida grande]y sin magia en el alma[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]es la que mas miente al ser[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]porque compañia se halla[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]en cualquier momento y lugar[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Una presencia invisible y magica [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]que va mas alla de los sentidos,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]es la forma de no sentirse solo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]porque solamente asi puedo,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]añorar la falta que me haces. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [RIGHT][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][I][B]SALLE 30[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/RIGHT][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande]
    El agua de la lluvia no llena un cántaro invertido, a veces es preferible aferrarse a un ideal del amor onírico y sin rostro, que pasar por tramos que nos vacían mas aún. Hay una especie de autoflagelacion de la esperanza, duele lo perdido, pero a la vez se lo necesita. Conmovedor poema bienvenido/a al portal, saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Poema lleno de sentimiento que se desbordan aunque sean contradictorios

Comparte esta página